![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es "navegar lo poco que te queda sin trabajar".
Se trata de hacerlo cuando uno es joven y no cuando se es un jubilado que ya ha trabajado todo lo que tenía que trabajar... Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
FaByXeNeiSe (03-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo consigues, yo no puede hacerlo hasta mi jubilación. Solo navegaba en mis vacaciones antes de jubilarme y como mucho hasta las Baleares o algun recorrido por las costas de Levante, despues de mi jubilación, navegue mucho y muy lejos hasta hoy.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad, despues de la pelicula de piratas de esta tarde a las 4 en la primera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decir que lo consiga, solo era una acotación.
Yo sigo pensando que navegar de por vida sin traajar es técnicamente imposible, si nos acogemos a una definición razonable de lo que es trabajar. Puedes vivir de la caza, la pesca y la recolección por ejemplo (y eso ya sería trabajar), pero a la que te pete un estay no irás a la tienda náutica con un atado de langostas para comprar un obenque.... En fin, la vida es eso que pasa mientras hacemos planes... Iros con la mentalidad de que si no sale bien, pues volvemos y no pasa nada. Que lo importante es haberlo intentado. Eso si, yo no espero hasta los 65...aún me quedan más de 40 años para llegar, si llego ![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una temporada vale, pero toda la vida tocándote los cataplines...qué quieres que te diga, yo no valgo para eso. De algo hay que morir dijo uno y cogió una pala
![]() Ala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un plan, como otro cualquiera. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|