![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿Se puede?, es que soy nuevo oiga...
Finalmente mis fechas coinciden con la cena, así que, si no es demasiado tarde, me apunto con la patrona. Después de leerme las 11 págs. entiendo que el límite son 115 y la transferencia debe llegar antes del 30. Me apunto en negro, y le mandaré el privado correspondiente a Rom. Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Atnem-------------------1 Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 CorCaroli (Alpha Canum Venaticorum) ....2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 MasBarco------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 112!! ¿Que pasó con las charlas?, ¿habrá o no?. ¿Hay que preparar un discurso de presentación? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En negro los que han solicitado venir
En rojo los que ya está reflejado su ingreso en la cuenta. Alea------------------------2 Ambardemar----------------2 Atlántida-------------------2 Atnem-------------------1 Baldufa---------------------4 Bayahibe-------------------1 Capitanpescanova-------------------1 Carles----------------------2 CorCaroli ----------------------2 Corintian-------------------2 Crusoe---------------------1 Curcumusu------------------2 Ja & Edda -------------------2 Jezu------------------------1 jduran22--------------------2 Jota----------------------1 Kaia------------------------2 Keith & Wandyta ------------- 2 Kronam---------------------2 Lanzarote------------------2 Libertyenlamar ------------1 Madrugon-------------------2 magicus_max---------------2 Maite----------------------1 Mas Barco ---------------------2 Mendaña------------------2 Miravent------------------2 Mordaza-------------------1 Nonick---------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Ophiusa-------------------1 Oreig---------------------2 Pardela--------------------5 Panxut--------------------1 Planeta Agua---------------2 Pratis ---------------------2 Quim----------------------2 Ralf-----------------------6 Rayo Verde----------------2 Rik------------------------2 Rom & Isa ---------------2 Sailor----------------------1 Shamal-------------------1 TBO-----------------------2 Tatatoa -------------------7 Taranta--------------------1 Tropelio--------------------10 True-----------------------1 Tumbao--------------------2 Urtzi-----------------------1 VCF1----------------------2 Total -------------------- 112 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que este año no habrá charla de ningún ilustre... Consultaré a las organizadoras. Y por supuesto, todos los que venís por primera vez debereis cumplir con el protocolo de las presentaciones e invitar a copas (varias) no virtuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las copas... ¿invitar?... ¿varias?... ¿no virtuales?... 112x2?(varias)x3?(euros)= mín. 672 € ¡¡¡ Que yo me lo creo todo ¿eh? (con decirte que la primera vez que entré en la taberna me creí que las rondas eran NO virtuales... ). Mira que me borro ¿eh?.Como mucho una rondita de agua de borrajas ... y gracias.Saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, que ambientazo
, me paso unos días desaparecido por la Calabria italiana donde el interne todavía no ha llegao y veo que la lista ha aumentado considerablemente, creo que para el futuro habrá que ir pensando en alquilar un pabellón o algo así Ya estoy al pie del cañón para lo que se tercie Taberneroooo unas rondas al personal ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengan esas rondas Kaia,
. Ya tengo ganas de que pasen estas dos semanas para tomar algo juntos y que me cuentes tus aveturas con el 411. Un abrazo,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y, Atarip, del tope de 115 ya sus podeis ir olvidando ... eso si son nuevos los que entran claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, LLEGO TARDE, ya sé,
me he incorporado hoy al foro y además sin mucho presupuesto , así que la pregunta es: Se puede un@ incorporar directamente a las copas???, (o lo-que-sea después de la cena?)(... que conste que me he leido casi las 11 páginas de la Kdd. )Besos, Es3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,....., podré ir yo? Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perooo? Ni preguntar eso, si te voy a acribillar a preguntas toa la noche , jajaja, así que hazme el honor y sientate conmigo, bueno te preguntaré poquito , que tos los dias que veo a mi vecino le digo si sabe algo tí y nada.Mira que estar aquí y no avisar, , te mando un privé, y lo de la cena, pués nos repartimos el plato, que yo apenas ceno.Ahhh, que alegria verte, Un abrazo pero que muy fuerte
|
||||
|
||||
|
Copas?... que copas ?? .....si aqui nadie bebe...juajuajuauaaaa..!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |