![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loquillo: Ante una situación asi, resignación, paciencia y volver a restaurar contenidos. Los hacker son así de simpáticos, con un poco de suerte quizá pueda llevar al Juzgado al autor o autores. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias... ¡¡¡ Ya está operativa de nuevo la web y el foro de Estudias o Navegas !!!
Ya se pueden seguir haciendo los test de PER y los test de PPER. Gracias a todos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Loquillo (07-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un comentario en tu foro, Javichi. Iba a comentarlo aquí, pero veo que ya lo has hecho tú, como es lógico.
Muchas felicidades a tí y a todos/as los que os visitamos! ![]() Saludos ![]() Lalo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tommy52 | ||
javichi (05-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay mucho "saca-cuartos" por ahi... Muchas gracias Javichi por tu página GRATUITA!
Por lo menos, aún no he dado con ningún fallo en tus tests Ya me ha ocurido en otras páginas... En mi caso me dirigí al webmaster, que, efectivamente, corrigió 4 errores en un test de 12 preguntas...sin comentarios. No se dan cuenta que hay gente que no pregunta y luego en el exámen: zaska! al hoyo... GRACIAS otra vez! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kukulkan | ||
javichi (05-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Paco, ya te he comentado por privado, pero si deseas que suba algo a la web del club mientras te solucionan el tema no tienes nada mas que pedírmelo.
Aprovecho para comentar al resto de compañeros que tanto en el foro de estudiasonavegas, como en el del Club Elcano me tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta relativa a titulaciones náuticas, sobre todo para los que os vayáis a presentar en Andalucia. ![]() Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
javichi (07-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|