![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pa los rezagaos, efectivamente la salida del Mar Menor estaría todavía por determinar, pero seguramente el día 5, Jueves, para llegar por la tarde noche. Esa noche paseito, y prekedada
Al dia siguiente, viernes, navegada por la Albufereta para regatear en plan tranqui (que algunos son muy miedosos ) comida abarloados o fondeados donde podamos, y el vierners por la noche CENA OFICIAL DE LA KEDADA. El sábado pues a descansar y a navegar quien quiera, e incluso plantear la salida hacia Murcia, para hacer noche en Torrevieja, y el domingo por la mañana hacer la última etapa Torrevieja-Murcia. Respecto a Canela I, tu no te preocupes. Todos estamos de acuerdo. Y cuenta con que seremos bastantes más de 35. Seguro estaremos por encima de 50. Presupuesto: a ser posible no pasar de 30 euros/persona, pero bueno, otras ofertas se pueden estudiar. PEPÓN, yo te quiero de barco-escolta MARLOW: tu delante marcando el camino Albácora .......... 2......................... Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................SI BARCO 10metros Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20 Garuda ............. 2........................ Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ SI barco 8.5 metros. Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros Marlow...............1........................si barco 10 metros MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL ............. 39 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 10
|
||||
|
||||
|
De bien nacidos es ser agradecidos
De bien nacidos con mala leche ![]()
|
||||
|
||||
|
Albácora .......... 2.........................Si barco 10x3.40
Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................SI BARCO 10metros Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20 Garuda ............. 2........................ Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ SI barco 8.5 metros. Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros Marlow...............1........................si barco 10 metros MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL personas.. 39 + 3 Peques TOTAL Barcos.... 11 |
|
|
||||
|
||||
AVISO A NAVEGANTES KDD ALICANTE 06.12.07 BOCANA PUERTO ALICANTE ANDEEEEE CO*#NEHH TA LA VERDEEEE JOEEEE ¿Traperos? Jejejejejejeje Saludos Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 28-10-2007 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto acabo de llegar de la 2ª clase con la Profe, me ha enseñado unas figuras, luego practicas de una cosa que llaman al parecer 2.069. (Tened paciencia, coño) No sé si me ha quedado muy claro, luego pensandolo me he dichoa mi mismo con mi turismo. COÑOOOOOOO esto es lo mismooooo quel Kibo montando leSpiiiiii Maprobao la clase oyessss Kibo, no ta'scrito, ta filmaooo Zin acrituuuhhh quilloooo Saludos Miahpaih (Y el Marlow que es peon que yon) - Compre tierra ahora, no se fabricará nunca mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más
Albácora .......... 2.........................Si barco 10x3.40 Alvent.............. 2......................... Atarip ............. 1......................... NO barco Caribe .............. 2........................SI BARCO 10metros Cormorán ......... 1......................... NO barco El brujo ............ 2 + 1 peque.......... Falken ............. 2 + 2 Grumetes (?). Si Barco 10 x 3.5 (Base en Santa Pola) Fextivo...............1........................ Freeblue............ 4........................ Barco sí -11X3,20 Garuda ............. 2........................ Icebar............... 2....................... si barco iceberg..............2........................ si barco el mismo Kabuty ............. 2........................ KIBO ................ 2........................ SI barco 8.5 metros. Llamichu ........... 3........................ MarcEolo............ 2.......................si barco 7.5 metros Marlow...............1........................si barco 10 metros MasBarco............2........................ Barco sí - 11x3,6m (pte. la lluvia a mares... y los mares) Nonick .............. 2........................ Barco sí; 9m Parrocha ........... 2 + 2 peques........ Pepon................ 2........................ Barco si TOTAL personas.. 41 + 3 Peques (+ 2 Grumetes en duda) TOTAL Barcos.... 11 (+ 1 en Santa Pola)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Canela I, Ice, etc, puedo echar una mano en la organización, no en la logística de navegación dado que no tengo barco pero sí en el resto de temas. Cuando querais podemos quedar y repartir tareas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |