![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mar Menor, hasta ahora, se pueden fondear barcos; habria que instalar un muerto adecuado y siempre existe el peligro de los asaltos. En el Guadalquivir no lo se, pero en el Guadiana se que hay barcos fondeados, con los mismos peligros que en el Mar Menor.
Respecto a las marinas, las más economicas creo que estan en Torrevieja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tienes una solución gratuita. El puerto deportivo de Muxia esta sin adjudicar y con montones de plazas vacías. El otro dia me informaron que la gente lo esta usando sin ningún problema. Lo ideal seria pagar a alguien que se encargara de vigilarlo. Una persona de pueblo lo puede hacer a cambio de un pequeño emolumento o favor. Otra opción es la desembocadura del río Anllons ( un sitio precioso y súper abrigado) la gente es muy amable y hay un par de carpinteros de ribera que se podrían encargar de cuidarlo.
En el Freixo - ría de Muros, también hay algún astillero que ha cuidado barcos a precio súper barato. Un catamaran tiene muchos sitios donde guardarse durante una temporada, prácticamente sin coste, en las rías Gallegas. Otra cosa es para salir todos los dias con comodidad y servicios ( que hay que pagar) pero en los fondos de ría hay montones de sitios, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas! Lo de las rías gallegas no se me había ocurrido. Increíble lo del puerto de Muxia, que vergüenza esta especulación con todo...
Respecto a Canarias como esta el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Todo dependera de si quieres servicios o solo aparcar. Por aqui en Portugal, las marinas estan de rebajas y abiertas a negociacion yo creo. Las marinas en Lisboa son bastante mas baratas que las de Cascais, Portimao o Vilamoura, ahora gratis no sonAqui te vienen las tarifas: http://www.portodelisboa.pt/portal/p...EIO/TARIFARIOS |
|
|
||||
|
||||
|
como fondeadero gratuito para largas temporadas: santi petri (chiclana)
como puerto barato: Almerimar, hay muchos catas pasando largas temporadas alli ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|