![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos problemas con Albufeira, no contestan a los mails,
Tiene alguien alguna información adicional sobre este puerto que nos pueda ayudar?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, vamos a tener que ir a tomarnos una cataplana, danilo
saludos esta mañana he estado en el pantalan y hacia 30 nuditos, alguien se apunta a navergar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
eso eso tu lo que quieres es que lleguemos hermosos y gorditos al verano
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Daniel,tu gordito????? anda ya!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya estoy a bordo de nuevo y parece que todo marcha.
Gracias TEMIDO por pasar la informacion en su dia, lastima ! que me perdi el Chocaito... Referente a lo de Vila Nova de Mil Fontes corroboro la problematica entrada al puerto, yo estuve alli (por tierra) hace unos años pescando en la desembocadura de rio (dicen que el Mira es el rio menos contaminado de Europa ... ) y tiene aquello menos fondo que una lata de anchoas ...Un dato: Si contemplais en el Google el puerto de pescadores (pequeñas embarcaciones) de esa poblacion esta un poquito mas al norte y abierto al oceano totalmente. Que voy a ver si descanso un rato, que hay que recuperarse. A todos: Gracias (no hay excepciones) -- JJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...Veo que éstás muy centrado en el tema de los ríos y su contaminación ... Ahora a recuperarse que el mes de Agosto está aquí ya. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|