![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy pensando en aprender a navegar a vela en barcelona o cercanias y me gustaria si algun compañero del foro me puede informar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize en el Masnou con Nautica Genova que estan en Terrassa.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo hagas a traves de cualquier club nautico de los cercanos, por ejemplo, El Balis , El Masnou , Arenys de Mar, etc. Tienen monitores de la F.E.V. y empezaras por las clases inferiores de vela ligera hasta llegar a crucero
. Los precios son asequibles y quedaras satisfecho. Suerte con la formacion y practicas. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chupiboat, sabia decisión
![]() Si quieres sacarte un título, hay muchas escuelas tanto en Barcelona como en los pueblos de alrededores. Yo he sido alumna de Vent Nord (Barcelona). Muchas también tienen cursos de iniciación al crucero como tripulante. En Barcelona existe el Club de Vela Business Yacht Barcelona, para alquilar regularmente plaza a plaza y salir a navegar, que es la única manera de aprender La gente de A Vela también hace salidas para aprender, no formación reglada aunque creo qeu ahora también son escuela. Dinos donde estás y será más sencillo... Bienvenido a bordo de la mejor enfermedad del mundo! ![]()
|
||||
|
||||
|
La Federación tiene escuelas en el Port Olímpic y Port Fòrum. Y en la Base Náutica de la Mar Bella (en la Escollera del Poblenou) organizan cursos con catamaranes.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por vuestros consejos preguntare en el nautico de masnou ya que tengo en mente comprar un pequeño velero gueisa 585 y antes quisiera aprender como manejarlo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|