![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás en qué acaba todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, el precio justo es la mejor oferta que te den o estes dispuesto a pagar y te la admitan, en comparación a otras que desean aprovechar la ocasión.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, parece ser que es un problema comun de los trintella 38, en un report de inspeccion de un trintella 38 que colge, detecto humedad en la cubierta y comenta que en esa epoca se atornillaba la teca a la cubierta y eso creaba problemas en la estructura sandwich. Asi, que el hecho de que haya pasado y se haya reparado yo creo que es una ventaja. Aqui pego esa parte del report.
DECK, HELM, CANVAS AND GROUND TACKLE The decks are constructed of FRP and cored. Deck is then covered with teak decking which is screwed on to deck. Moisture measurements with Electro Physics GRP-33 moisture meter revealed moisture in about 50% of decking. Moisture seems to have intruded from missing bungs in teak deck and bare screws. Deck feels solid and rigid with no flexing noted. PREVENTIVE FINDING Moist readings on approximately 50% of deck area. RECOMMENDATION Remove all teak deck and take moisture measurements on fiberglass to see if moisture has intruded into core. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes y unas cervecitas o imperiales como les llamamos por aqui. Le he dado vueltas al tema de la cubierta nueva. Aunque ayer mire un reglamento de embarcaciones pequenhas y el espesor del laminado parece correcto y aunque a la vista parece un trabajo bien hecho,....les he mandado un correo pidiendoles informacion de la nueva cubierta, quien la hizo, que experiencia tenia en este tipo de trabajos, lista de trabajos previos del astillero demostrando que caia dentro de sus posibilidades, quien preparo la especificacion, como fue decidida, como se restablecio la union con el casco, si la reparacion se hizo en local cerrado o a la intemperie, quien la superviso, etc... Despues de hacer un analisis de riesgos, creo que sin estas informaciones no me lo quedo solo con una inspeccion visual, por mu barato que me lo den. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprendo que lo mires con detalle pero creo que es suficiente con que pase tu prueba desde el interior y la de un experto que lo audite a fondo (poniendo especial detalle en ese aspecto). Dicho lo cual, también te digo que si a cualquiera que le ha hecho una reforma a su barco le viene un posible comprador exigiéndole "informacion de la nueva cubierta, quien la hizo, que experiencia tenia en este tipo de trabajos, lista de trabajos previos del astillero demostrando que caia dentro de sus posibilidades, quien preparo la especificacion, como fue decidida, como se restablecio la union con el casco, si la reparacion se hizo en local cerrado o a la intemperie, quien la superviso, etc... ![]() ![]() uff no sé a dónde supongo que le mandaría. Es más, yo, que me considero una persona bastante ordenada en las cosas que le hago a mi barco, no creo que pudiera darte ese nivel de información en casi ninguna de las miles de cosas que le he hecho. ¿Tu si?Sin acrituzzz eh? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
vagonetas63 (16-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Dicho lo cual, también te digo que si a cualquiera que le ha hecho una reforma a su barco le viene un posible comprador exigiéndole "informacion de la nueva cubierta, quien la hizo, que experiencia tenia en este tipo de trabajos, lista de trabajos previos del astillero demostrando que caia dentro de sus posibilidades, quien preparo la especificacion, como fue decidida, como se restablecio la union con el casco, si la reparacion se hizo en local cerrado o a la intemperie, quien la superviso, etc...
![]() ![]() uff no sé a dónde supongo que le mandaría. saludos[/quote]Pues pense que me iban a mandar a freir esparragos y he llamado hoy y lo que me han dicho es que me estan preparando un dosier de la reparacion! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]Hay un dicho que dice...."El que paga exige" . Si no tienen nada que "esconder" te mostraran sin problema todo lo que hayan trabajado en ese precioso velero. Suerte! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|