![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que puedes poner como lo tengo yo y algun otro que he visto, pones una cebador (pera) a la salida del tanque antes del filtro de gasoil incluso antes del prefiltro (si tuvieras prefiltro) eso te quitará muchos dolores de cabeza y le ayudas al cebador que trae el motor.
Ya no te cuento nada si le pones una bomba cebadora electrica que en algun foro tienes algo escrito. igual alguno dirá que no pero a mi me va de cine ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leandro50, creo que tenemos el mismo motor el 2.10. El mio lleva Saildrive y nunca el cambiado los filtros de gasoil, me lo han hecho. Donde lo he hecho a menudo a sido en coches y teniendo la precaución de llenar hasta rebosar el filtro nuevo antes de ponerlo nunca he tenido problemas. De todas formas cierra el grifo del combustible a la salida del deposito antes de quitar el filtro para que no se te vacíe esa parte de linea en el deposito al quitarlo y entrar aire.
Esperemos la voz de los supercicutas a ver si nos echan luz sobre el asunto
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|