![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno,y muy realista,me ha sabido a poco,espero que sigas con tus relatos,pero en el mismo tono,porque llega a la gente.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bat | ||
ambdoswebs (11-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: yo tambien los he leido de un tiron. Gracias por compartir tu experiencia.
Me ha gustado mucho tu relato personal, intimo y encarnado. Ha sido una perspectiva diferente de otros muchos relatos, pero muy enriquecedor, emotivo y hasta envidiable. Tambien siento que te has dejado muchos pelos y temas en la gatera que seria bonitos compartirlos en una conversacion personal en una taberna real. salud y gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a solamar | ||
|
|
||||
|
||||
|
También acabo de descubrir tus relatos, y llevo leídos los primeros 5 pdf.
A veces lees historias de este tipo y se parecen como gotas de agua, sólo cambian los nombres de los protagonistas o de los lugares visitados. El tuyo es diferente, te muestras con una sinceridad de la que yo sería incapaz, y nos enseñas las dos caras de la moneda sin edulcorar las cosas. No se cómo acabará todo, pero más allá del balance entre lo positivo y lo negativo, flota una conclusión, y es que 'has tenido el valor de vivirlo' ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tú magnifica aventura y mejor relato. Lo he terminado de leer y me has dejado alucinado. Pedazo de aventura, pero como todo en la vida, con momentos buenos y malos... no todo es camino de rosas.
Recibe un cordial saludo de un admirador. Joaquín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PERKYNO | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades, me tenéis "flipado" y es que sera que no estoy acostumbrado a que me adulen y vuestros comentarios me emocionan y me ponen la piel de gallina.
Una emoción que no puedo evitar compartir con la Fada para poder emocionarnos juntos y recordar todos esos momentos. Mil gracias por vuestros comentarios y me encantaría invitaros físicamente a unas cervezas, pero la economía no esta para tirar cohetes a si que de momento conformaros con estas de todo corazón La Eli, que aparte de ser la Fada del Ambdos, también es bruja y dice que este verano volveremos a navegar .... No se; yo no lo tengo muy claro y ni siquiera se si tengo muchas ganas, pero en cualquier caso estoy seguro que si es así, sera una buena terapia para recordar que Pau y Ona son hijos del Mar y que nos sentimos responsables y obligados a trasmitirles la Paz que ahí encontramos ....En fin que lo mismo después de dar unos bordos me da por volver a escribir como un loco y os dais el gustazo de leeros los trapos sucios del Ambdos; "ya veremos" ![]() Un abrazo a tod@s
astrolabio68 (11-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|