![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los ausentes en lo fisico, que no en nuestros corazones, donde siempre estaran.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
un brindis por todos ellos
|
||||
|
||||
|
Ya no están con nosotros, pero nunca nos abandonan.
Editado por Islanautica en 06-03-2013 a las 10:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Socaire, nuestra eterna socaire.
Estrella, y mucho mas. Gracias a Tánger, y a todos en los que pervive su recuerdo. Ella siempre dijo que le gustaría permanecer entre nosotros con los mejores momentos que hemos compartido, que fueron muchos. Un brindis y una fiesta completa, qe es como le gusta que celebremos cada recuerdo en los que este presente.
|
||||
|
||||
|
A este brindis me uno.
![]() por Socaire y todos nuestros ausentes ¡Va por ellos!http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=socaire
Editado por Zephyr en 06-03-2013 a las 14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
venga por ellos/as!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |