![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo total solo pierdes la matricula y ya sabras como es el examen
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo con javierskipper plenamente , "malgastarías" en todo caso únicamente las tasas . El reconocimiento médico te valdría para la convocatoria siguiente , de patrón de yate ya , seguro.
Ánimo . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que para el carnet de conducir: primero léete el libro entero y luego busca tests en la red, haz muuuuchos y en cada error cometido consulta el libro.
Ya que no se cuantas preguntas tendrán los que encuentres, con muchos me refiero a contestar un par de cientos de preguntas cada día, por lo menos. Eso te llevará menos de una hora y te acostumbrará a la forma en la que hacen las preguntas, que a veces no es lo más gramaticalmente correcta ni clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy a ello, el 3 de abril os diré que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suerte y cualquier duda pregunta por aqui o por privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Yo me lo saqué en un mes exacto sin tenir ni p... idea de la mar, pero por Academia. Si le metes bastantes horas y alguien te echa una mano para aclararte temas de corrientes, vientos y rumbos varios (Navegación,vamos ...) puedes sacártelo bien ... pero el éxito ya depende bastante de las capacidades de cada uno. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo hice por libre en 2 meses a 2 horas diarias (incluido sabados y domingos) y cuando empece no sabia cual era la proa y cual la popa
![]() si te ves capaz de sacar minimo 3 horas al día ... si vas por libre como yo, indispensable un libro didáctico que vaya al grano. Yo use el de Jordana : teoria y problemas, además accedes a un montón de tests en su web por comunidades autónomas (las preguntas difieren según que comunidad sea) mucho test y empollar ripa , y mas test (de esta forma falle 2 preguntas) a los 10 días ya no te acuerdas de nada ![]() por lo menos a mi me paso, solo aprendi a hacer el examen de pm (igualito que el carnet de coche)peeeero ya con el examen aprobado, (y muy pero que muy relajado) ahora es cuando estoy realmente aprendiendo y quedandome bien con los conceptos (sobretodo despues de hacer prácticas de motor y vela), una vez apruebes ya tienes tiempo para leer otros libros, otros apuntes , leerte este foro de arriba abajo ![]() ![]() por cierto hay comunidades, como andalucia, que no exigen el certificado médico a la hora del examen 15 dias teoría y test, resto 15 dias problemas, test y ripa saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|