![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una ronda por delante.
Tengo un problema con la fuente de alimentación de 220-12V de unos focos subacuáticos. Esta se calienta en exceso y el plástico y sus conexiones parecen a punto de derretirse. Los desmonte e intenté aislar los bornes de las bombillas con poliuretano pero no ha hecho efecto, antes de comprar una nueva fuente de alimentación me gustaría asegurarme que esa es la causa para no tirar el dinero por lo que agradecería a los muy doctos cofrades que vengo leyendo en LTP que si pueden me den su opinión. Slds y ![]() ![]() PD Espero que este sea el foro mas adecuado pues Brico está cerrado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo verificaría el grosor de los cables, si las conexiones están correctas, a veces los terminales están flojos y esto produce ese calor. Me imagino que la fuente funciona, no? Tiene algún ventilador interior? Como el de los ordenadores, verificarlo, a veces éste se atasca por el polvo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Las luces funcionan y la fuente no tiene ventilador, lleva 14 años funcionando y los cables están bien dimensionados pero se derriten en la salida del transformador al igual que una tapa de plástico transparente del mismo que tapa la salida de los cables.
Slds y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Y desde cuando tienes este problema? ¿No tiene fusible la instalación? ¿La fuente desconectada calienta igual? Verifica el cableado de cada luz y enciéndelas una por una, si se puede para ver si así hace lo mismo. Saludos
|
|
|||||
|
|||||
|
Bueno me voy a descubrir, porque el tema no es náutico sino de una piscina.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La verdad es que ando un poco perdido por eso me he tirado a la piscina de LTP pero muchas gracias por el interés.Slds y ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|