![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿No te digo que vamos al revés, totalmente descuadrados??? El 26 me marcho de viaje!! Estaré en Alcanar como muy tarde hasta el 20... y luego ya no podré ir otra vez hasta finales (muy finales de abril!) ¿Es que esto es un amor imposible????? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues el 1 de mayo el Corsario llegará a benicarló ,podemos tener el pañuelo con nosotros durante la quedada de los furias y tras pasearlo por las Columbretes con la flotilla de la Amistad lo subimos hasta Barcelona o hasta Tarragona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del Benicarló yo no lo llevaria a Tarragona o Bcn tan directo, se pierden muchos puertos y cofrades por el camino y yo tengo pendiente rodear el delta y llevarselo a RioCinca.... ![]() De todas formas, a ver si puedo cuadrar algo con Platazul, aunque la opcion de pasearlo entre los furias en la kdd no queda fea nada fea, y luego que siga rulando, no???
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que este puente de madrileños se le habrá dado un empujón pa'rriba ¿no?
Donde está, que me he perdido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno.....por donde anda el pañuelo??
Como no os deis prisa hasta nos recortaran el acceso al mar !!!!
|
||||
|
||||
|
22/10/12:
Cita:
Cita:
En 5 meses , no se ha movido un caraj_ (con perdón)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|