![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece deleznable. Tiene el arte derecho a todo? Donde queda nuestra dignidad?
|
||||
|
||||
|
A mi no se si deleznable pero si malo malísimo. Musicalmente hablando... nulo. En cambio hay otro vídeo no muy distinto pero que tiene cierta gracia y calidad. A ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=reUMFppe1MU
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí, y perdóname, otra gamberrada. En este caso, una forma de ridiculizar y denigrar al obeso. Abre la puerta para que se toleren las burlas a los gordos. La bofetada última lo dice todo.
Lo siento, pero así pienso.
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para que nos cabreemos. Solo son unos vídeos "chorras".
![]() La gente, que no sabe que hacer para llamar la atención. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, el obeso colabora y parece que no le importa. A mi me da que más bien tiene la sanísima capacidad de reírse de si mismo. es como si yo libremente ofreciese mi calva para lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero donde están los obesos? Venga no enfadarse hombre, os cuento un poco lo que escuche en una entrevista que la hacían al autor en la radio.
Jorge Pérez es un percusionista Español afincado en New York. Los culos que salen en el vídeo son de su circulo personal de amigos y se han prestado gratis y voluntariamente a realizar el vídeo. Debido al gran éxito que han tenido les han ofrecido realizar conciertos en algunas de las mejores salas de la ciudad americana. El autor comenta que para realizar el ensayo se ha contado con un medico que ha constatado en todo momento que no hay ningún riesgo de lesiones para los culos mas allá de la propia rojez que provoca la percusión en las nalgas. Para realizar un concierto de mas de una hora de duración están realizando un casting para reclutar un numero mayor de culos que les permita la rotación, para así evitar la rojez prolongada y el cansancio provocado por la postura anti natural de trabajo de los artistas. En USA varias organizaciones feministas se han quejado de que usar culos femeninos degrada la figura de la mujer, el artista ha aclarado que el nunca ha dicho que los culos sean exclusivamente de mujeres, ahora después de la polémica inicial ha decidido revelar el origen de los culos, como podréis ver en el siguiente vídeo hay un poco de todo ![]() http://www.impactante.tv/la-realidad...89ab8a825.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habéis acertado, buen ojo culero, los dos de la derecha son dos maromos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es para que usa tanto culo si todos suenan igual
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo que no tengo "oído musical" pienso igual que tu, solo me hubiera quedado con el de las chicas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es una octava y los hilillos de los tangas son las teclas negras ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
Xavier Vila (07-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos maromos.
![]() El de la derecha ciertamente apuntaba maneras,pero el otro... El tanga negro admitireis que despista bastante. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uy!!! pues podrian sonar peor!!
![]() ![]() ![]() de hecho lo normal es que suenen peor... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creia haberlo visto todo en este mundo..... joer, si es que la gente se aburre, ajajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelven los culos, ahora se le unen unos pechos
Bottom percusion 2 que lo disfruteis! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |