![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descarté el uso de ese tipo de anclaje para la cubierta, al final fabrique uno fijo.
Si necesitas fotos del anclaje o de botalón ta las paso por mail. ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 07-03-2013 a las 09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también hicimos una bricomanía para el botalón con un resultado más que aceptable, el problema es que compramos un tubo con demasiada sección, no lo recuerdo exactamente (2,5 o 3 mm).
En definitiva, un botalón de menos de 2 metros pesa una barbaridad... Romperá otra cosa antes que esta pieza pero la proa va sobrecargada sin necesidad. Creo que podría recuperar lo que nos sobró de tubo pero incluso ahora me planteo cambiarlo y eso que funciona muy bien y se coloca en un plis plas. ![]() Editado por barescanallas en 07-03-2013 a las 11:11. Razón: adjunto |
|
|
||||
|
||||
|
Roberto, Salaiño, si os sobra un trozo de 10-12 cm me lo pido.
Yo también estuve buscando retales pero no encontré nada en las medidas que necesitaba y comprar 6m para 10 cm... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues unas fotos ilustrando el hilo serian de agradecer, pues aqui estamos pensando en como hacerlo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No puedo enlazar ahora las fotos (por culpa del proxy) y al adjuntarlas el tamaño es un problema, lo intento por la tarde... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi tambien me interesan las fotos
, una cervezas para todos. slds DB
|
||||
|
||||
|
Santiago, esperamos noticias de Salaíño con su medida exacta, cuando sepa algo te cuento.
Las fotos del proceso serán colgadas sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, después del ERE y que el clima no nos deja pachanguear, tendremos que tomarnos unas cañitas y vernos las caras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|