![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya negocio los señores del wassap, después de "enganchar" gratis a los usuarios de Android ahora van a cobrar por la aplicación por un año de licencia, con lo cual cada año tendrá que renovarse si se quiere seguir usando la aplicación
Por el contrario los usuarios de Apple que ya la pagaron cuando la instalaron no van a tener que renovar cada año, la licencia es indefinida. Vaya pelotazo, estamos hablando de muchos millones de descargas en todo el mundo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo el tiempo en que la la gente decía que lo de los teléfonos móviles podía tener alguna utilidad para ejecutivos, o quizá por si el coche te dejaba tirado, y poco más.
Y se afirmaba con rotundidad que el común de los mortales no necesitaría tener un móvil jamás de los jamases... Pues eso. Los que hoy decís no tener guasap... lo tendréis (o ese o un equivalente) como mucho en un par de años, en cuanto os deis cuenta que sale más barato mandar un mensaje ("cariño, que llegaré tarde a comer") vía guasap que vía SMS.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo wassap, ni estoy en twitter, ni en linkedin...(ni falta que me hace
![]() ). Es evidente que todas estas novedades tecnológicas tienen su parte buena-buenísima, pero también te crean una dependencia absurda e inútil. Por supuesto dependiendo de la forma en que se utilicen.Os dejo un chiste sobre eso ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
astrolabio68 (13-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, menos mal que no me he enganchado, cuando la instalé me dijp que al año me cobraróan 2 € y pico. Me lo pensare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antes simplemente se llegaba tarde y se le hechaba morro con cualquier excusa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y por otra parte, no nos engañemos, que tener guasap no implica participar en foros, ni en redes sociales ni nada. Sólo implica tener la posibilidad de mandar mensajes gratis!!!!! O como mucho por 0.89 euros al año. Coño, que a mi Vomistar me sopla 8 céntimos por mensaje.
|
||||
|
||||
|
Yo me niego a llevar internet en el movil y vivo igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ooooooh... ![]() Igual que cuando no llevabas internet en el móvil? o igual que quien? No llevar Internet en el móvil no es una cuestión de vivir o dejar de vivir. No llevar Internet en el móvil, es no llevar internet en el móvil. Como no tener internet en casa, es no tener internet en casa. Cada cual decide y escoge si lo necesita o no. Sin más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Unas birras para todos.Yo tengo whatsapp, y como cualquier medio de comunicación, es una oportunidad para compartir algo con los demás. A veces, incluso se comparten imagenes o videos muy divertidos, asi que pasarlo bien y no os negeis a pasar un buen rato, aunque sea con tecnología. Save_the_Whales_by_mantis484848.jpg whatsapp divertidos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi entorno hay gente que dice, bueno por 89 céntimos al año tampoco es tanto por el servicio que te ofrece, y es cierto, no es tanto, pero lo malo de esto es que se cree tendencia y los demás también se apunten a lo de las licencias anuales o se acaba la aplicación, entonces "renovar" licencias cada año nos va a costar como el seguro de un coche o mas, tema peligroso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que veo es que hay un porcentaje de gente (nada desdeñable en Android) que no tiene ni quiere tener una tarjeta de crédito vinculada al Google Play. Otros muchos (mi sobrina) son adolescentes que ni siquiera tienen tarjeta. Otros no saben: hay gente que me ha dicho que han intentado pagar y no han sabido. Hay mucho usuario Android que nunca ha pagado una sola aplicación (usan las gratis o bien piratean). Yo si te digo la verdad nunca he pagado una apli Android, uso Blackmart y diversos foros como HTCmania. ![]() ![]() Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|