![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el enlace al anuncio de regata, ya han incluido el amarre para los foraneos! Desde el sábado anterior al posterior.
¡QUÉ GANASSSS! http://www.extranet.facilisweb.es/fi...gata%20(3).pdf Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os confirmo la participación del Lidiana en la regata
![]() ![]() Será mi primera regata con mi barco , pero iré bien acompañado .¿Como está el tema de los amarres para los que venimos de fuera? En principio subo el barco el viernes ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que será desde el viernes anterior dado que la regata es Sabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el viernes ya tenéis amarre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ESTOY ESTRESSANDOOOOOO
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de como funciona el tema
![]() Es mi primera regata y no me entero ![]() Hay clase promoción? O vamos todos en el mismo 'grupo'? Yo no tengo rating ni numero de vela ni nada de eso ![]() Se que en otras regatas los que van de 'promoción' (no se si se dice así), no pueden usar Spi... ¿Nuba tu llevas spi o genaker? ¿Yo puedo usar spi? Es que no tengo la maniobra terminada de montar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que estas en Segur. He hecho regatas en Port Ginesta, Garraf y ahora en Vilanova, aunque no en promoción sino en crucero A1. Normalmente promoción no utiliza spi ni genaker, categoría ideal para iniciarse en el mundo de las regatas. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SCOLL | ||
lidiana (19-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buena iniciativa de C.N. Garraf
contad con El Apoc Apoc Morenito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces vamos o que? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando yo me pregunto para que me meto en estos fregaos..
Cocoliso tiene asimétrico, no lo sé usar pero será una ocasión ideal para aprender D Todos podemos sacar asi, spi o lo que se nos ocurra. Solo hay una clasificacón. Los que no tenemos rating oficial, nos lo da el club "a ojo"... Miedo me da un barco que se llama Apoc Apoc... JOOO, NO ME DEJÉIS SOLAAAAAAA A MILES DE MILLASSSSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Se de un barco pequeñín que nunca ha hecho regatas que seguro que irá por tu popa... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|