![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden el votar con "AGRADECIMIENTO" la propuesta que más guste, asi es más fácil de ver la propuesta ganadora.
|
||||
|
||||
|
Puntuación FIA: 3 votos
Puntuación "nenazas": 0 votos está claro, no ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrección, la propuesta de Temido II lleva 2 votaciones, pertenecemos a la FOTA por si acaso!!!
(se incluye la de Temido II claro esta)
|
||||
|
||||
|
Woqr: este fin de semana, en la quedada de "San Fernando" sobornaré a base de matusalen al Temido para que cambie de idea y se sume a la puntuación FIA.
![]() ![]() ![]() Ya que están de moda los sobornos, vale la pena intentarlo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Tres agradecimientos, más la mi voto). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el sistema que propongo (Puntuación FIA ) también tiene 4 , (tres agradecimientos de Woqr, Bote-Gin y Lechuck ,mas mi voto).
Por ahora empatados. Te propongo un desempate mañana en la quedada: el que come mas raciones de cazón en adobo gana! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aclaro por las dudas, que FOTA no es la Formula One Team Association, sino que es la FORMULA ONE TABERNARIAN ASSOCIATION!!!
![]() ![]() Asociación sin fines de lucro asociada a la Formula One Paddock Club Aqui va la foto ![]() Donde pertenecer tiene sus ventajas!!! ![]() ![]() En este campeonato 2013 si apoyas a la FOTA te hacemos un lugarcito!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais a estas azafatas en bikini haciendole un pit stop a Raikonen !!!
![]() (no se a que espera el Eclestone) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() eres un cachondo!! estaba dudando de si engancharme este año al campeonato tabernario, pero viendo las "compañeras de club" que tendremos en la FOTA, decididamente me apunto... ![]() ¡¡mañana le paso "rally" al Testarossa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te apuntes los de otros. ![]() El asunto va así: - Propuesta D. Armano = 2 - Propuesta Lechuck = 2 - Propuesta El Temido = 4 Y parece que Keith se va a sumar a la FOTA. ![]() (Ánimo Keith, que con la victoria de hoy, el Betis ya está salvado y Osasuna no ha superado al Athletic). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lechuck no presentó "propuesta", sino que sumó agradecimiento al post de Bote Gin , que a su vez está de acuerdo con mi propuesta de "puntuación FIA".Con lo cual la propuesta FIA tiene 4 votos en total Verdad es también que los agradecimientos de la propuesta FIA están desperdigados, pero si quieres los juntamos legalmentes para consolidarnos como plataforma opositora ![]() ![]() A ver Lechuck y Bote Gin, colocar los agradecimientos en el post numero 85 para "legalizar" la plataforma "puntuación FIA" Me voy a dormir que dentro de unas horas tengo (tenemos) comilona! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
entre tu y yo... (¡¡Viva er Betis manque pierda!! ![]() )¿al final como queda el sistema?... que esto empieza el finde que viene venga, ahi va mi apuesta... 1.- Lobato 2.- El Rosés, de TV3 3.- Gonzalo Serrano ("si parpadean se lo van a perder porque esto es la fórmula 1 en estado puro" ![]() ![]() ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|