![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias por la info, efectivamente eso es caro; les llamaré a ver que presupuesto me dan !!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puede que mientras tanto haya bajado algo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que este presupuesto, es para la neumática que tienes en la foto del perfil ???
si es así, efectivamente es caro en comparación a la embarcación. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el presupuesto sería para mi semirrigida.
Puedes ver otras configuraciones aqui: http://www.versadock.com/drive_on_docks.pdf y algunos acesorios aqui: http://www.versadock.com/full_dock_accessories.pdf
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un gran invento y me solucionarían muchos quebraderos de cabeza, pero ya veremos a ver que presupuesto me dan !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas avisame que me gustaria ver el invento en vivo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- Si continuas adelante muestra fotos ....![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me han pasado ya el presupuesto y es muy similar al tuyo aunque un poco más alto debido a mayor eslora y más peso, pero sigue siendo caro en mi opinión 4.700 euros. Sinceramente me parece un buen sistema pero creo que es un precio elevado; es cuestión de adquirirlo pensando a medio largo plazo obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que barco tienes y que opcion/configuración te han dado?
Yo creo que algo se puede rascar ya que es el pimer presupuesto que ellos envian. Lo ideal sería hacerlo en conjunto con el vecino de pantalán para cubir toda la lamina de agua jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal sería "involucrar" al puerto donde esté cada uno para poder hacer un pedido mínimo lo suficientemente atractivo para que el precio bajase a la mitad (por decir algo). En mi pantalán somos unos cuantos con embarcaciones muy similares en amarres de 8x3, que tenemos la embarcación en el agua todo el año, y estoy seguro que a muchos les interesaría este invento pero a un precio razonable. Voy a comentarlo entre mis vecinos de amarre y a ver si saco algo en claro. Por cierto si alguien se anima de la taberna, podríamos ir haciendo una lista para el tema este !!! RMR2ENG te apunto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va no tengo amarre
El barco lo tengo invernado en un garaje a la espera del verano Vivo en Madrid... ![]() Pero cdo puedo subo y mato el mono con la auxiliar jejejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es como este sistema no ha sido copiado por más empresas, no tiene pinta de ser demasiado complicado, no ?? ![]() Por cierto si nadie tiene inconveniente abriré un hilo en el subforo "compras en grupo" para ver si alguien se anima ! Editado por woqr en 08-03-2013 a las 12:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|