![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
¿¿¿Rita la Cantaora está en el Foro??? Si es así y la ves, ¿Podrías pedirle un autógrafo para mi? Gracias de antemano, Tatanka, por la información y por el autógrafo que a buen seguro me vas a conseguir. Samana, BIENVENIDO a la Taberna (No wind here, brother) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Semana,
4 baterías en 3 años no es normal, ni aunque sean del Carrefull. Desconecta un borna de cada batería y entonces toma la tensión. Así podrás comprobar fácilmente si tienes alguna con algún vaso comunicado. Comprueba el interruptor, porque por lo que cuentas, puede ser el culpable de todo. Nunca dejes que las baterías de plomo se descargen más del 50%. No las podrías recuperar. De hecho nunca lo hacen. Saludos y que te vaya bien. Por cierto, me voy a tomar una pinta y voy a decir que te la pongan en tu cuenta. De nada. ![]()
|
||||
|
||||
Voto por sospechar del conmutador (que también fallan) o de una instalación de baterias hasta el conmutador en mal estado.Sal de dudas cómo dice Maquey, mirando una por una. Si con cualquiera de las dos, individualmente, arrancan el motor, no vaso comunicao ni ná. Digo yo. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mareo | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 29 | 08-09-2011 13:56 |
| Hola Marineros, Vaya Mareo Para Entrar | RIGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 28-05-2007 23:34 |
| Electricidad sin cables | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-02-2007 22:41 |
| electricidad en ría de vigo | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-01-2007 10:05 |
| O.T. Electricidad estática? | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-12-2006 22:49 |