![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si tiene buena pinta aunque barato no es.
http://www.kiwigrip.es/es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser este el que te digo. Por ejemplo, los X tienen este tipo de antideslizante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.youtube.com/#/watch?v=oB9Qo...QoHeUHTY&gl=ES |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el producto. Cubre y tiene textura como para trepar el diamante. Queda duro como una piedra.
pirata: |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado el producto de Kiwi en diferentes veleros,no deja de ser un esmalte con arena de silice ya mezclado, cosa que se puede hacer comprando por un lado la pintura sea 1 o 2k y la arena de sílice por otro y mezclarla homogéneamente. Es lo mismo que hacemos en industria con los epoxys de suelo en las rampas de los parkings.
Pintura+perlas=puedes andar descalzo por la cubierta Pintura+arena silice= te lija los pies ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ditega.....y tu como profesional del ramo, que pintura recomiendas para mezclar con las perlas??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo voy ha dar mi opinión particular, visto desde la profesional. He pintado cubiertas de barias maneras , con diferentes marcas de pintura algunas muy conocidas y otras menos, con diferentes resultados yo sin dudarlo me quedo con la que tienes de gel coat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no te gustan las perlas(particulas redondas) siempre tienes la arena de sílice(particulas triangulares), o algo más común, el esmalte efecto forja que es lo mismo que la comentada Kiwi. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DITEGA | ||
jgfontes (09-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante, nolo conocia, aunque barato desde luego no es ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero rebajar los diamantes. Una pintura espesa y rugosa, mas dura que un cuerno no creo que se desgaste así como así . Otra cosa es una capita de poliuretano con azúcar como antiguamente...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|