![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gramaje??
Marca?? Alguna foto navegando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Butxeta, siento no poder complacerte.
Marca ???? (hecho por el velero en Badalona)Sr.Planas ..... Gramaje ????? ni idea ........... y por las fotos te puedes hacer una idea de lo bonito que está navegando jejeje.. Saludos y una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado.
Eol |
|
|
||||
|
||||
|
Eol, ya te he encontrado alguna fotografia tan pronto me sea posible te las envio. Dime si has hecho alguna gestión del transporte, yo estoy en ello y cuando tenta algo definitivo te informaré. Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Eol.
El envio puede estar del orden de los 45/50 €, pero hasta que no se lleve el saco no dan precio definitivo. MRW/SEUR. Si te parece bien lo pagamos a medias. Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene calcetin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, te mando un mail para ultimar detalles.
Eol |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedropicapiedra.
Si miras bien la fotografía del enlace se aprecia muy bien el calcetín. (Si tiene calcetín) Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, la operación que tenía pendiente no se ha realizado por lo tanto sigue a la venta el genaker de la foto.
La última gestión que he realizado es el precio del transp. (Seur) Barcelona....................... 48,75 € Badalona........................ 61,47 € saludos y una cerveza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, lo primero una ronda.
Tengo este asimétrico sin vender y ahora es una buena ocasión para los que quieren cruzar el charco. Si el precio lo consideráis excesivo, a pesar de que está sin estrenar lo podríamos tratar. Es para un 14/15 metros, en función del palo. Saludos y animaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo este genaker a la venta, si el problema son los portes lo podriams tratar.
una rondita y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido!!!
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|