![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban locos por salir a probarlo, se marchaban ya pero se dieron cuenta que les faltaban las velas
![]() Aqui ya se le ve poniendole la genova, poco a poco ira cogiendo color y olor a usado. ![]() Y lo mas importante de esta aventura , la tripulacion De izquierda a derecha El cofrade Joakinma,Ferdy el feliz armador y patron del Rebeca tercero, le sigue el ideologo de esta movida Colt Cabrera, un servidor el urtzi y por ultimo Victor que no es cofrade pero por poco tiempo pues esta amenazado, si no se registra y se presenta le cortamos la pilila y se la echamos a los peces ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Colt eres un tio grande, lo tienes niquelao, las fotos preciosas, siento no poder estar contigo trabajando que es lo que me apetece, pero que le vamos ha hacer. Urtzi la foto de la tripu esta fenomena, seguro que seremos un gran equipo, ya estoy deseando volver de Alemania para ver como va nuestro precioso Rebeca tercero. Bueno cuando pueda escaparme, me metere un ratito en la Taberna. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
pantocazos
Grumete Pirata ![]() Registrado: 27-10-2007 Localización: Con el viento de proa Edad: 36 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Hola a todos, me presento.. soy pantocazos!!, llevo navegando años y siempre llevo el viento de proa. No hay manera. Allá donde me dirija, el viento rola y se me pone en la nariz. Que alguien me explique cómo es el viento de popa!!, qué se siente..Y para toda la taberna, por supuesto, INVITO A LA PENÚLTIMA!!! ...... saludos a todos.Pantocazos. ![]() Hola a todos, es temprano.. pero bueno, unas cañas y una tapita al medio, ..que está la cosa muy malarrr!!. Saludos especiales a mis Compañeros de aventura, Ferdy, Urtzi, Colt Cabrera, y Joakinma, soy Víctor, me alegro de saludaros en esta taberna. Me he alegrado mogollon al ver las fotos colgadas. Colt, te los estás currando a tope!, deja algo para los demás. Bajaré algunas fotillos que hice. Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victor !! Buenas fotos !! veo que ya estamos todos por aquí !!
Un Abrazo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las fotos y por desde ¡YA! compartir con nosotros vuestra experiencia
Peaso barcazo !!!!!!!!!!!!Un saludo, Alex PD. Preparar un foque de viento para la ceñida hasta canarias que por lo que dice Victor la teneis asegurada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos creo que no habia entrado a este post donde descubro cosas mias del paleolitico inferior que van a haberse materializado de muy otra forma, pero magnifica tambien.
En primer lugar, con perdon, el peasso barco si es mas bonito me deja ciego !! En segundo y a igualdad de puntos, esos cofrades...solo viendoles la cara felicidad...la rehottia!! y os librais de que no este con vosotros dando la chapa por un tris de nada, pero que de casi nada. Pero ese tris es ...refinitivo y decisorio Ser tan felices y con la misma gran ilusion que se os adivina por las olas y las olas de todo el trayecto Amen y hurrah,... hip hip hurrah... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade Pantocazos, que gusto tenerte por aqui.
( Lo de cortarte la pilila y echarla a los peces era broma, Ein )Espero que de aqui en adelante nos veamos tanto en directo como en virtual. Ya nos iras contando cosillas de tu barco y tus navegadas. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar ya ves la que al final sa organizao
estamos todos como flotando, que barcazo , que tripu , que aventura ..............Ha sido todo muy rapido, pero enseguida nos hemos puesto las pilas y el dia 9 de Enero estaremos en La linea. Visto asi como en la foto impresiona un poco, pero que es eso comparado con la inmensidad del oceano ![]() Bueno en serio, gracias por los animos, a todos. Prometo ponerme y escribir todo desde el comienzo y teneros al corriente de los preparativos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy nuevo cofrade y tambien va a cruzar en en enero , para aunentar el número de representantes de la Taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver.., identifiquese compañero.. En qué barco vas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Colt Cabrera,
Voy en un beneteau 47.3, Marvi Sexta.
|
||||
|
||||
|
Buen Barco el Marvi Sexta !! Será un placer conocernos !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeeee, hace ya días que vengo leyendo tu firma y pensaba... Este Colt ta mu mal, mu mal, eh... Todavía no se ha ido, pero tiene las ideas ya flotando por el océano
!!! Y mira tú por donde, que sí que estabas en el Rebeca ![]() ![]() !!! El barco es de infarto, pero tengo que decir que tus juegos de luz y encuadre con la cámara son pa quitarse el sombrero !!Y nada más... Que pasaré mucho miedo pensando en vosotros... La ilusión que tenéis se mastica y todo, pero buuuuff... lo pienso, y me da muuuuuucho yuyu! Que el océano es mu grande, y no hay nadie !!!Las estrellas os protegerán ...
|
||||
|
||||
|
Que tendrá este post que cada dia entro varias veces?
Un barco? no creo, hay muchos posts que salen barcos y no entro cada dia a ver si hay algo nuevo Una historia de cofrades? no creo, hay muchos post con historias de cofrades y no entro cada dia a ver si hay algo nuevo Una regata? no creo, hay muchos post de regatas y no entro cada dia a ver si hay algo nuevo Por fin lo he descubierto, Aqui hay un gran sueño de muchos cofrades haciendose realidad. Saludos, felicidades, y si os puedo ayudar en algo (cosa improbable puesto que lo teneis todo controlado) aquí estoy leyendoos cada dia varias veces. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |