![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y birras para todos
, paso a exponeros lo que me sucedió el pasado mes de Diciembre. Realizamos la Inspección Técnica, que nos correspondía, sin ningún problema, nos pasan la factura con el precio pactado, nos dan un número de cuenta donde realizar el ingreso por cualquiera de las formas comercialmente aceptadas, trasferencia bancaría , pago a través de internet ingreso en efectivo en una cuenta suministrada por la empresa que había realizado la Inspección etc. Hasta aquí todo perfecto, decidimos, ya que la entidad bancaria estaba cerca de casa, realizar el ingreso en efectivo, ya que, aparte de evitarnos gastos de gestión y comisiones, el dinero lo tendrían en el momento. No era mucha cantidad, el importe superaba escasamente los 500 Euros, pero estimamos, que en fechas navideñas, les vendrían bien tenerlos cobrado. Me presento en la sucursal bancaria con el dinero en efectivo, esperamos pacientemente que nos tocara el turno, y cuando después de dar el número de cuenta y la cantidad, me pregunta el empleado que si soy cliente de dicha entidad bancaria, en concreto Banco Evo. Al comunicarle que no, me indican que hay una comisión de tres euros por ingresos en efectivo realizados por personas que no tengan cuenta en la entidad. Ante mi incredulidad y perplejidad por semejante atropello ,le vuelvo a exponer al tenaz y tozudo empleado la esperpéntica situación y ante mi sorpresa la única explicación que recibo es una negativa o al pago de dicha comisión .En ese mismo instante, me puse en contacto telefónico con el receptor del pago, y le pregunté, si estaba dispuesto a descontar el importe de dicha comisión, no tendría inconveniente en realizar el pago, o que en su defecto, este se produciría en cuanto nos viéramos. Acordando entre los dos, que esta sería la forma adecuada, y que serían estos tres euros mejor empleados, si nos tomábamos unas birras el día que nos viéramos, lo cual sucedió. Es vergonzoso que por hacer un ingreso en efectivo en una cuenta nos quieran cobrar dinero . Aprovecho para saludaros a todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|