La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-03-2013, 22:45
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

Sacado de la web del Banco de España:

Cita:
Comisión por ingreso en efectivo

El Servicio entiende que cuando se realiza un ingreso en efectivo en la cuenta de un tercero, si bien las entidades prestan un servicio, la aceptación de ingresos en efectivo para su abono en una cuenta de la propia entidad receptora no puede considerarse como una prestación ajena al servicio de caja inherente al contrato de cuenta, configurándose este servicio de caja como la obligación de la entidad de crédito de aceptar la realización de cobros y pagos en efectivo con cargo a la cuenta. Por tanto, dado que el servicio de caja en estos supuestos se retribuye a través de la comisión de mantenimiento, el adeudo de cualquier otra comisión se considera improcedente.

Si lo dice el Banco de España será así, con lo cual parece que tenemos cierto derecho a protestar por esa comisión.

Unas ideas que me parecen estupendas son las que he leído por ahí arriba. Primero que la comisión la pague su cliente que es a él al que le hago el ingreso y si no..... que venga a cobrar a mi casa en mano si quiere.

La segunda, en caso que decidamos pagar esa comisión, decirles que nos extiendan factura nominativa con desglose del IVA, y que la queremos por duplicado. Por lo menos que pierdan tiempo y papel

Así pensando rápido a lo mejor esa factura nos sirve para después darles por culo con alguna reclamación. Anda!!! he dicho reclamación. Otra idea, además que nos den la hoja de reclamaciones, la cual les exige una respuesta posterior. Más gasto y más perdida de tiempo para ellos.

La guerra es la guerra!!!! Si nos ponemos todos a dar por culo de esa manera la tenemos ganada seguro!!! Valientes usureros y ladrones de guante blanco están hechos esa pandilla.....

Joé! es la leche como cambian los tiempos. Hoy casi es mejor y mas aceptable que te llamen hijo de puta antes de que te llamen banquero o político! Hay que ver como están quedando de arrastrados los pobres...

En finssss.... paciencia y que no falte el buen humor

Salu2
hibrido (07-03-2013)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro