![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la web del Banco de España:
Cita:
Si lo dice el Banco de España será así, con lo cual parece que tenemos cierto derecho a protestar por esa comisión. Unas ideas que me parecen estupendas son las que he leído por ahí arriba. Primero que la comisión la pague su cliente que es a él al que le hago el ingreso y si no..... que venga a cobrar a mi casa en mano si quiere. La segunda, en caso que decidamos pagar esa comisión, decirles que nos extiendan factura nominativa con desglose del IVA, y que la queremos por duplicado. Por lo menos que pierdan tiempo y papel ![]() Así pensando rápido a lo mejor esa factura nos sirve para después darles por culo con alguna reclamación. Anda!!! he dicho reclamación. Otra idea, además que nos den la hoja de reclamaciones, la cual les exige una respuesta posterior. Más gasto y más perdida de tiempo para ellos. ![]() La guerra es la guerra!!!! Si nos ponemos todos a dar por culo de esa manera la tenemos ganada seguro!!! Valientes usureros y ladrones de guante blanco están hechos esa pandilla..... Joé! es la leche como cambian los tiempos. Hoy casi es mejor y mas aceptable que te llamen hijo de puta antes de que te llamen banquero o político! Hay que ver como están quedando de arrastrados los pobres... ![]() En finssss.... paciencia y que no falte el buen humor Salu2 ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|