![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal sería "involucrar" al puerto donde esté cada uno para poder hacer un pedido mínimo lo suficientemente atractivo para que el precio bajase a la mitad (por decir algo). En mi pantalán somos unos cuantos con embarcaciones muy similares en amarres de 8x3, que tenemos la embarcación en el agua todo el año, y estoy seguro que a muchos les interesaría este invento pero a un precio razonable. Voy a comentarlo entre mis vecinos de amarre y a ver si saco algo en claro. Por cierto si alguien se anima de la taberna, podríamos ir haciendo una lista para el tema este !!! RMR2ENG te apunto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va no tengo amarre
El barco lo tengo invernado en un garaje a la espera del verano Vivo en Madrid... ![]() Pero cdo puedo subo y mato el mono con la auxiliar jejejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es como este sistema no ha sido copiado por más empresas, no tiene pinta de ser demasiado complicado, no ?? ![]() Por cierto si nadie tiene inconveniente abriré un hilo en el subforo "compras en grupo" para ver si alguien se anima ! Editado por woqr en 08-03-2013 a las 12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que tienen fueraborda son los principales interesados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que tienen fuera borda la tienen siempre a seco !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si son semirrigidas lo de no tener los flotadores en el agua es una pasada!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|