![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana por la mañana necesito ir preciso a la capitania de Barcelona por un papeleo del tractor, sabeis en que dirección esta y como se llega? he buscado en el google pero no me fio de que me de mal la dirección......alguien que haya ido me puede indicar?
Gracias piratas! tomaros algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma la ronda litoral, y sal por la salida 13 (¿o es la 14?
) y vete al lado mar, no al lado del cementerio de Montjuichuna vez dentro de la Zona Franca (ahora han suprimido el control de acceso, o al menos asi me lo parecio a mi hara unas dos semanas), coge la avenida larga que va hacia el sur, a lado de la linea ferrea, y ya veras la torre de control.... usala como referencia... al llegar alli, veras un edifico que no tienen perdida, y ademas asi lo indica, y ademas tambien esta la sede de SM... metete dentro con el coche... fuera no se puede apracar, pero dentro sí... hay zonas de aparcamiento de visitas... saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Poderoso (08-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por cu...
![]() Editado por nagual en 27-09-2020 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: lleva fotocopias de todo lo que te van a pedir y de lo que no, que siempre hay sorpresas... y no hay sitio donde hacerlas en toda la zona franca!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si he ido a capitanía 20 veces, me he perdido 15!!!
Espero que la encuentres!Ya nos contarás.
|
||||
|
||||
|
Coges la ronda Litoral. Tomas la salida que hay despues del cementerio que indica Port - Zona Franca. Al salir giras a la izquierda y vas a dar a la puerta de acceso al puerto. Veras que hay unos de la policia portuaria, pero tu ni caso. Giras a la derecha y pasado la rotondita, un poco mas a la derecha tines salvamento maritimo- Capitania.
Lo dicho anteriromente, fotocopias varias de todo por si acaso. para pagar las tasas, tendras que ir al paseo zona franca que hay varias oficinas
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes evitarlo, no vayas en coche: Puedes no llegar.
Creo que con el autobús 10, cogido en la parada del principio del Paralelo, lado Llobregat, llegas directamente. No obstante no pares de darle la vara al conductos (que no se olvide) pues el detalle mas significativo que es la torre de control, no se ve desde el bus... - Me recuerda cuando, para evitar permitir que se compraran coches extranjeros de segunda mano (a pesar de que la CEE lo exigía), pusieron la única oficina de revisión en Santander. Bonito destino, pero consiguieron impedir que "la gente de la calle" realizara importaciones por su cuenta (excepto, supongo, en Santander )- Curiosamente, para los barceloneses era muchísimo mas sencillo cuando capitanía la llevaba la Armada, y llegabas en metro al final de la Rambla... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() .Es un pelin lioso entrar dentro de la Zona Franca. Pero una vez dentro , solo hay que buscar una torre de control y un radar que da vueltas. Curiosamente, los problemas siempre los he tenido al salir , ya que no consigo ir por donde quiero. Para aparcar, tienes que entrar dentro del recinto de Capitania y aparcar en el parking al efecto , que esta a la izquierda de la entrada, esta indicado, pero un poco deficiente. Otra cosa, muy importante, en la Zona Franca, quien manda son los camiones, que interpretan las señales de trafico a su interes. Ves con mil ojos, sobre todo al salir de Capitania. Suerte. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tartuff | ||
Poderoso (08-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, tengo un familiar que trabaja allí .si necesitas un cable , me das un toque
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optimist | ||
Poderoso (13-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo como ir en bus y no me aclaro. El 88 ya no existe?
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|