![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me he presentado en la sucursal donde sucedió.
Pienso, les digo, que si me han cobrado 2 e por este servicio es por que lo pueden hacer y no voy a entrar en esta discusión por que usted es un simple empleado sin ningún poder de decisión. Vamos : que es usted un cero a la izquierda. Yo haciendo amigos. Por que nunca se sabe. ![]() Pero necesito una factura Y me responde que es un servicio y no están obligados a dar una factura por que no hay IVA. Y yo le respondo : Bien . Pero cámbieme este recibo anónimo por otro donde conste mi nombre para poder justificar que he pagado esto. Un momento que voy a preguntar al director. Después de unos minutos aparece diciendo que el director dice que no lo puede hacer. Entonces pido : La hoja de reclamaciones . La misma respuesta : Voy a ver que dice el director . Otros minutos y me responden que no me la pueden dar. Sin encolerizarme y con toda tranquilidad llamo desde mi mobil a la policia : Mossos d´Escuadra, explicando cual es la situación. UNA ENTIDAD BANCARIA , AUN TENIENDOLAS , NO ME QUIERE DAR UNA HOJA DE RECLAMACIÓN. Ha salido de su cubil el director diciendo : ¡ que follón por 2 euros ! A lo que yo he respuesto : Lo mismo digo -por dos jodidos euros-. Al final me han hecho un recibo con todos mis datos. La llamada a los Mossos d´escuadra era fingida. Aún deben esperar que lleguen con la sirena y las luces. ![]() Se lo pensarán dos veces antes de volver a cobrarlo. Saludos y tragos. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|