![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno aviador.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, me lo dijo muy claro un director de oficina de La Caixa hace ya muchos años: "En unos años, vamos a cobrar hasta por entrar en la oficina".
Lo malo es que no te dejan vivir sin bancos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente yo los utilizo solo como gestores. En su día dejaron de financiarme. Yo lo puedo entender. Ahora no les pido nada más que la gestión que no puedo hacerme yo. Y si la quieren cobrar que la cobren......Esto es inevitable. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual es.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
enric rosello (09-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un chiste muy viejo que yo he re-adaptado a los banqueros :
En la escuela , la profesora, en cualquier día de clase, pregunta a los alumnos por la profesión de sus respectivos padres. Llegado a cierto punto, un alumno responde : Mi madre trabaja en un Hospital y mi padre toca el piano en un bar de putas. Ya os podéis imaginar el revuelo entre los alumnos y el azoramiento de la profesora que todavía con los colores en la cara llamó a parte al alumno y sin saber demasiado que decirle lo recriminó por la definición "tan cruda". A lo que el alumno respondió : No se enfade Señorita. Si realmente mi padre trabaja de director de Banco ; pero en casa no nos gusta que se sepa...... Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
inevitable ??, no se yo...Lo que te puedo asegurar que sí evitan es cobrar las mismas comisiones a todo el mundo, no son tontos !! ![]() Por una misma gestión tú pagas y una multinacional no, o un particular con pasta tampoco. Exactamente por la misma gestión ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que cobrar y pagar en China, Usa, Sud America , Países de la antigua CCCP, etc. etc.
Y ya sé que en estos casos me toca "pringar" Lo negocio muy bien, a los Bancos les encantan estas cosas "estrafalarias" y no me quejo para nada , siempre que se mueva dentro del 1.5 / 2 %. Y ¡ con factura ! ¡ faltaría más !. Pero : ¿ Pagar 2 e. por hacer un ingreso desde Mataró a una cuenta de Barcelona ?. Por un importe parecido a 25 e. Lo que dice el del chiste : Estos directores de Banco no llegan ni a la profesionalidad de un pianista de bar de putas...... Con perdón por las putas y`por los pianistas . Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me daban eso, no me equivoque en los numeros, ya digo, "me daban", ahora tengo que dar yo.
El banco en cuestion era el ya desaparecido "Caja de ahorros municipal de vigo", que luego se llamó "caixavigo", luego "caixanova", y ahora actualmente es "novagalicia banco". Cuando me daban ese interes seria por el año 86 mas o menos, y recuerdo que me llegaron a ingresar 1250 pelas por tener unas 85000. Y hablando de comisiones, en el actual novagalicia banco, me han venido devueltos recibos por importe de 27 pavos y me cobran 30 pavazos!!! de "gastos de reclamacion".....pa alucinar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|