![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes evitarlo, no vayas en coche: Puedes no llegar.
Creo que con el autobús 10, cogido en la parada del principio del Paralelo, lado Llobregat, llegas directamente. No obstante no pares de darle la vara al conductos (que no se olvide) pues el detalle mas significativo que es la torre de control, no se ve desde el bus... - Me recuerda cuando, para evitar permitir que se compraran coches extranjeros de segunda mano (a pesar de que la CEE lo exigía), pusieron la única oficina de revisión en Santander. Bonito destino, pero consiguieron impedir que "la gente de la calle" realizara importaciones por su cuenta (excepto, supongo, en Santander )- Curiosamente, para los barceloneses era muchísimo mas sencillo cuando capitanía la llevaba la Armada, y llegabas en metro al final de la Rambla... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() .Es un pelin lioso entrar dentro de la Zona Franca. Pero una vez dentro , solo hay que buscar una torre de control y un radar que da vueltas. Curiosamente, los problemas siempre los he tenido al salir , ya que no consigo ir por donde quiero. Para aparcar, tienes que entrar dentro del recinto de Capitania y aparcar en el parking al efecto , que esta a la izquierda de la entrada, esta indicado, pero un poco deficiente. Otra cosa, muy importante, en la Zona Franca, quien manda son los camiones, que interpretan las señales de trafico a su interes. Ves con mil ojos, sobre todo al salir de Capitania. Suerte. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tartuff | ||
Poderoso (08-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|