La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-03-2013, 16:11
Möet Möet esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por David Panorama Ver mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro, lo he conocido investigando que avería puede tener mi barco, y leyendo todos vuestros post, creo que he dado con ella. Los Colectores... aunque tengo muchas dudas.
Os cuento mi caso.

Hace 5 años que tengo un sea ray con un motor mercruiser 4300 carburación. Siempre lo utilizo en agua dulce, durante largas temporadas, (de Abril a Octubre).
Desde hace dos años, me pasa lo siguiente, durante todo el verano el barco funciona correctamente, pero cuando llega el mes de octubre, que lo utilizo mucho menos, el motor se queda agarrado. Como coincide que es cuando saco el barco del agua, lo llevo al mecanico, y me comenta que tiene agua los cilindros.
el caso es que el verano pasado, lo utilicé durante 6 meses sin problemas, y llegado el pasado mes de octubre, cuando voy a sacar el barco, me encuentro con que el motor vuelve a estar agarrado.

Como esto solo me pasa llegando el invierno, y cuando utilizo poco el barco, no se si será problemas de colectores, ya que imagino que me pasaría también en verano... El mecanico me ha llegado a decir que puede entrar por condensación...
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que este año he decidido solucionar el problema.
Ya esta todo dicho en este hilo, y por lo que cuentas creo que deduces bien y seguramente lo que tengas es algún pequeńo poro que usando el barco a menudo desecha fácilmente lo filtrado por ese poro, pero luego de un tiempo parado te lo agarra.

http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=52083
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro