![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leerte aún me parece que has descansado poco...
Espero que soluciones pronto los desperfectos y pasen los dolores de espalda. Estoy seguro que los ánimos de todos los cofrades y amigos que tienes por aqui te ayudarán. ![]() Admiro tu valentía , mucha fuerza!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Txerra20 | ||
humberto (17-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazos ![]() ![]() y aqui estamos,6 kilitos menos,pero cargadito de felicidad abrazos ![]() ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
altair4 (12-03-2013), ankaluze (13-03-2013), apasionado (09-03-2013), astrolabio68 (20-03-2013), Embat (08-03-2013), esquitx (11-03-2013), jan (12-03-2013), Jaooli (11-03-2013), Jota (09-03-2013), Mencey (13-03-2013), Oceanico (09-03-2013), port bo (09-03-2013), tikitaka (09-03-2013), urtzi (08-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Collons Humberto, menudo susto
![]() Menos mal que supiste reaccionar y mantener la calma. ![]() ![]() ![]() Me alegro de que al final todo haya quedado solo en un susto, y que hayas completado una nueva etapa de tu viaje. Gracias por compartir tu viaje con nosotros con tus relatos ![]() Has comentado que el internet es muy caro, supongo que en el barco tienes tu portátil, y supongo quetendras una memoria USB, te lo digo porque para ahorrar tiempo de conexión puedes escribir tus relatos, y los correos que quieras mandar en tu portátil, y guardarlo como documentos de texto en la memoria, y llevartelo al ordenador donde te conectas a internet... no se si lo haces así ![]() Bon vent, company ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
Dibujito (08-03-2013), Planeta Agua (08-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!! Ánimo HUmberto, menudos relatos nos dejas...así vemos también la cara menos amable de la mar...
Gracias!! Cuidate! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
|
|
||||
|
||||
|
collunut, aixo es un mariner
me alegro que todo haya salido bién ya tienes una buena parte conseguida, animo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!. Y que te mejores.
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho anteriormente, el ibuprofeno hace milagros. Yo siempre lo llevo a mano. En cuanto noto alguna molestia media pastilla de Ibuprofeno 600 y como nuevo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, que te voy a decir amigo...
Bueno ahora toca reparar el barco y cuidarse un poco. Pronto estarás de nuevo en TAPANA. Si necesitas alguna gestión o algo que se te pueda ayudar dinoslo Un abrazo ![]() ![]() LORDRAKE ![]() (Nota para los que van a cruzar el charco): Por la zona que le cogio la superola a Humberto recuerdo que también le paso al gran Slocum y mas recientemente al Black Pedro, libro que aconsejo te leas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola- Ja-,alivia,pero habra que poner a los musculos en su sitio gracias ![]() Editado por humberto en 17-03-2013 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante relato, Humberto. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Sólo un apunte, te has equivocado al poner tu foto, y has puesto una de... Robert Redford!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo contrato de guia y embajador, porque yo tambien quiero ir en mi barco.
Hubb agradezco mucho lo que me ayudaste el año pasado. Se cosecha lo que se siembra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vavau es un lugar maravilloso y con un guia como Humberto puede ser increible
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Usutek,otro barco mas espero.Creo que ya se podria organizar un año con toda una flota Española quizas que desde Tonga volvere a buscar articulos nauticos,depende de mi cosecha de la plantacion y la pesca. Si hay buena cosecha y suficiente pescado,pues menos ordenador un saludo Mis datos para el pago de un dia de navegacion por el archiepielago de Va´vau en el reino de Tonga al portador y indefinido 2100-4194-05-2100232408 ( la Caixa de pensiones de Barcelona ) oficina Segur de Calafell Al nombre de huub johannes maria van den broek ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias astrolabio 68,hoy viene otro relato ( de la foto ,sin comentarios ) un saludo Mis datos para el pago de un dia de navegacion por el archiepielago de Va´vau en el reino de Tonga al portador y indefinido 2100-4194-05-2100232408 ( la Caixa de pensiones de Barcelona ) oficina Segur de Calafell Al nombre de huub johannes maria van den broek ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, renoi, me he quedado de piedra con tu relato del vuelco. Menos mal que ibas atado al barco y que pudiste subir. En las fotos ya se ven olas grandes y cuando en las fotos se ven olas grandes es que son enormes.
Es verdad, llega mar de leva de las depresiones que hay más al norte y pueden haber olas de tamaño excepcional. Y cómo este año está la meteo muy activa y con grandes borrascas que se suceden continuamente, pues eso. Me alegro sinceramente de que hayas llegado a Martinica, menos mal. ![]() ![]() ![]() Ahora con calma te recuperas físicamente y luego vas arreglando tu barquito tranquilamente para ir hacia el Pacífico. En Martinica hay casi de todo, es un buen sitio para reparar y comprar cosas que no encuentras en otras islas de las Pequeñas Antillas a no ser que bajes a Trinidad, eso ya lo sabes tú. ¡Ánimo que ya estás al otro lado! Un abrazo
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 08-03-2013 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() me tomare un gintoni a tu salud te lo mereces aunque el medico me lo tenga prhibido ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya travesia. En Martinica hay de casi todo, no es barato, pero sobre todo lo que es muy caro es la mano de obra, si pueden te estafan. Yo tuve un problema con unos que montan jarcias y despues de protestar energicamente nos descontaron la mitad.
Un abrazo y ya falta menos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Que alegría ver que ya estás fondeado!! Buen sintoma. Y además con la
bandera de ANAVRE... QUE BONITOOOO. Me alegro que mis huevos te aguantaran todos esos dias. -Perdón, los huevos de mis gallinas, no nos entendamos mal- Los cogí esa misma mañana para ti. ¿Oye, que tal la "Comida Guerrillera" del ejercito holandés?. Cuidate mucho. Un abrazo muy fuerte, seguiremos en contacto. .
|
|
|
Humberto, tienes un enorme valor para hacer esa travesia en solitario,me alegro mucho de que hayas podido llegar a Martinica, creo que has tenido suerte, la rotura del obenque podria haber producido la perdida del mastil......
Te mando un abrazo y mi deseo que pronto tengas alivio en tu espalda, el Ibuprofeno va bien, y que puedas reparar de forma segura tu jarcia. Por ti Humberto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
son durillos ellos, pa negociar saludos ![]() Editado por humberto en 17-03-2013 a las 14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias Planete Agua Ya me preguntaba porque el Atlántico era tan diferente esta travesía, pero ahora se explica con tu escrito. En La Martinica había de todo y he conseguido reparar al obenque. ( pensé que era caro, pero aquí en Las Antillas ya no hay limites, increíble lo que se atreven de cobrar) Un abrazo y ya me siento mucho más tranquilo respeto al mástil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Humeberto, vaya susto de cruce y que gran navegante eres, vaya situación superada en solitario, me alegra que dentro de lo malo tu estés entero para contarlo, ahora es bueno descansar y recuperar calorías que en unos días seguro que se solucionan los desperfectos con mas facilidad.
Me alegra eso que dices de la espeleo, si me veo algún día en una situación como la tuya, espero que todas las horas y sustos con el carburo en las cuevas del Garraf me ayuden a solventarlo igual de bien que tu ![]() Bonitas fotos!!! Por ti y por esa senyera al vent ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
KUMI (08-03-2013), Planeta Agua (08-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Garraf lo conoci de arriba abajo,lleve años de hacer espeleo en solitario,la tenia cerca de mi casa. ( acompañado tambien a ratos ) Pero espero que nunca te pasara lo que me paso a mi un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |