![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
collunut, aixo es un mariner
me alegro que todo haya salido bién ya tienes una buena parte conseguida, animo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
humberto (17-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!. Y que te mejores.
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho anteriormente, el ibuprofeno hace milagros. Yo siempre lo llevo a mano. En cuanto noto alguna molestia media pastilla de Ibuprofeno 600 y como nuevo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, que te voy a decir amigo...
Bueno ahora toca reparar el barco y cuidarse un poco. Pronto estarás de nuevo en TAPANA. Si necesitas alguna gestión o algo que se te pueda ayudar dinoslo Un abrazo ![]() ![]() LORDRAKE ![]() (Nota para los que van a cruzar el charco): Por la zona que le cogio la superola a Humberto recuerdo que también le paso al gran Slocum y mas recientemente al Black Pedro, libro que aconsejo te leas.
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
me alegro mucho de saber de tí, y de leer tu brutal relato de la travesía atlántica. Estremecedor, pero a la vez apasionante. Espero que te recuperes bien y que puedas reemprender la ruta hacia Tapana cuanto antes. Mucha suerte y muchos ánimos! Cervecitas caribeñas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias losdelnara,espero poder continuar este miercoles que viene un abrazo y quizas hasta el futuro si volvais a zarpar un año de esos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra algo que se puede hacer,pero lo pondre en mi carta del relato de este tramo del viaje. vientos a popa pa tu empresa un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola- Ja-,alivia,pero habra que poner a los musculos en su sitio gracias ![]() Editado por humberto en 17-03-2013 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante relato, Humberto. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Sólo un apunte, te has equivocado al poner tu foto, y has puesto una de... Robert Redford!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo contrato de guia y embajador, porque yo tambien quiero ir en mi barco.
Hubb agradezco mucho lo que me ayudaste el año pasado. Se cosecha lo que se siembra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vavau es un lugar maravilloso y con un guia como Humberto puede ser increible
|
||||
|
||||
|
Humberto
BIRRA8 te desea lo mejor ya lo sabes desde PORT SEGUR nos alegra que los buenos vientos soplen de nuevo y te alejen de la locura de mundo en el que vivimos un fuerte abrazo de birra8 y de su hijo . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto la semana que viene hago algo amigo. Aunque la cosa no la tengo para "tirar cohetes" la solidaridad entre marinos es sagrada
Un fuerte abrazo!! Venga a ver si se animan los cofrades... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigos,un momentito solo,acabo de fondear en la bahia de Carthagenas de Indias,un poco hecho polvo,en un tiron desde la isla de Curacao,os contestare mañana supercontento por haber pasado el tramo mas temido de mi viaje con exito os contestare manyana a todos y explicare de la travesia un gran abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Tonga te enviare un mensaje con los datos de la direccion Cuenta a los de casa que "el holandes errante " continua feliz y recuerdos pa el Miguel,ves que el nombre que el ha cosido continua con este nuevo velero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alegria de saber que ya lo conoceis.Gracias por toda vuestra ayuda con mi equipo de radio un abrazo y alegria en kiwilandia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Usutek,otro barco mas espero.Creo que ya se podria organizar un año con toda una flota Española quizas que desde Tonga volvere a buscar articulos nauticos,depende de mi cosecha de la plantacion y la pesca. Si hay buena cosecha y suficiente pescado,pues menos ordenador un saludo Mis datos para el pago de un dia de navegacion por el archiepielago de Va´vau en el reino de Tonga al portador y indefinido 2100-4194-05-2100232408 ( la Caixa de pensiones de Barcelona ) oficina Segur de Calafell Al nombre de huub johannes maria van den broek ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias astrolabio 68,hoy viene otro relato ( de la foto ,sin comentarios ) un saludo Mis datos para el pago de un dia de navegacion por el archiepielago de Va´vau en el reino de Tonga al portador y indefinido 2100-4194-05-2100232408 ( la Caixa de pensiones de Barcelona ) oficina Segur de Calafell Al nombre de huub johannes maria van den broek ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|