![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me toca mucho los bajos regalar dinero, porque no tiene otra explicación, hace un par de años el BBVA me estaba robando a mano armada pero ya en plan alevoso, un subsidio de 426 palitos, me dirijo a ellos y no se puede hacer nada, hasta que perdi los estribos en plan no me voy de aqui hasta que dejen de robarme, y en voz bien alta (uno de los unicos metodos que pueden a veces funcionar) y algo me devolvieron. Lo que quiero decir de las malditas comisiones es que es muy fuerte me estaban robando mas de 15 Eurasos al mes y sometimes llegaba a mas de 20, que hago con un subsidio y encima toqueteado? me parece una barbaridad que encima te dejen en la calle desahuciandote osea pegandote una patada en el c.. y encima te siguen cobrando comisiones?
Vamos hombre!!!![]() . En fin perdon por el calenton pero esto te trasta los termostatos. Ahora lo que hago si tengo que hacer una transferencia me dirijo al banco de la sucursal que corresponda, ahi si que no tienen que cobrarte nada. Son los mejores atracadores que pueden existir, claro a cuentagotas pero te van desplumando. No quiero tocar politica por las normas, pero señores espero que cambien las cosas pronto porque mas no se puede sangrar. O si? ![]() ![]()
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon Editado por ARAGralBelgrano en 08-03-2013 a las 19:57. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|