![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todo se aprende, a la basura va. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
jaun (12-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() otra vez que no ha arrancado, he puesto los inyectores fuera y uno falla, se vuelve a atascar, ahora necesito vuestra ayuda, para que no me sableen mucho, puede ser que la tobera de este inyector sea la misma que la de un 205 1.7d del 85, he visto el dibujo y parece la misma, pero es una foto. Alguna equivalencia oreferencia para buscar como repuesto de vehiculo en lugar de nautico?![]() ![]() las rondas de mi cuenta para buscar respuesta |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() vamos gurus que me puede la impaciencia, equivalente de ese inyector o la tobera, el motor si no me he informado mal es perkins marinizado, ese le han llevado algunos coches de los 80,es asi sabeis alguno concreto?![]() un par de rondas mañaneras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
jaun (12-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() un par de rondas de antemanoEn la boquilla del inyector viene grabado MS ND que creo que es NIPPON DENSO DN4PD1, una ayudita por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a esta hora quizás un cortado.
Bien, Yo llevaría las toberas portainyector y los inyectores, qué a la vista te pueden parecer qué están Ok a un taller especializado en diesel de camiones y allí "un dieselista" te los puede verificar en el banco de pruebas ó en la bomba manual de tarado : para controlar la apertura de los inyectores, y también te dirán lo gastados qué están (la rampa del inyector) y sí debes sustituirlos. Son bastante standard y nó creo qué sean muy caros, con respecto a VOLVO. Arrancar con spray , en mi opinión y coincido con los cofrades anteriores hace más daño al motor qué la ayuda qué proporciona. Sl2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pjlarra | ||
jaun (12-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,revisa bien la palanca de paro,porque suele dar problemas.bloquea la cremallera y no deja paso de gasoil.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|