![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto, se me ocurre el Bram, pero igual es un poco pequeño...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola JR
![]() esa es la idea, pero necesito pelin mas ![]() no se, a lo mejor 0.70 m como tiene el 211, seria suficiente pero la verdad es que necesito acercarme lo mas posible por cierto sigo mirando... pero el otro fin de semana volví a hacer practicas de vela y me entró un noseque que igual me lanzo por la vela a saco no se habra que seguir tanteando... |
|
|
||||
|
||||
|
El Kelt 707, si no recuerdo mal, tenía unas "varillas" retráctiles adosadas al casco que le permitían varar y mantenerse adrizado incluso en seco. He visto otros barcos (casi siempre franceses) que usan una especie de "orzas laterales" con la misma finalidad. Igual encuentras alguno, o tal vez puedas adaptar algo parecido para el First 211 (que, por cierto, es un barco que me gusta mucho).
El "Innombrable" flota en un charco, pero no creo que sea lo que buscas... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no he dicho nada no por miedo al que dirán sino por los malos rollos...ahora en serio, está en mi lista top 3, sigo pensando que es lo que mas se adapta a mi circunstancias actuales, pero es que cada vez que he hecho practicas de vela (solo 2 fines de semana) me ha ido entrando un gusanillo de vela vela y solo vela que no veas y eso que no tengo ni idea ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, yo tengo uno desde hace dos años, y estoy muy contento con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se
hay uno en lisboa, en semana santa intentare probarlo por allí que es por donde navegare (algun día) , mas hacia setubal y sines... realmente es lo que me queda, ver que tal se comporta por allí y compararlo por ej con el 211, en el que me sienta mas tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea, no te olvides de explicar con detalle esa prueba...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|