![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te apuntes los de otros. ![]() El asunto va así: - Propuesta D. Armano = 2 - Propuesta Lechuck = 2 - Propuesta El Temido = 4 Y parece que Keith se va a sumar a la FOTA. ![]() (Ánimo Keith, que con la victoria de hoy, el Betis ya está salvado y Osasuna no ha superado al Athletic). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lechuck no presentó "propuesta", sino que sumó agradecimiento al post de Bote Gin , que a su vez está de acuerdo con mi propuesta de "puntuación FIA".Con lo cual la propuesta FIA tiene 4 votos en total Verdad es también que los agradecimientos de la propuesta FIA están desperdigados, pero si quieres los juntamos legalmentes para consolidarnos como plataforma opositora ![]() ![]() A ver Lechuck y Bote Gin, colocar los agradecimientos en el post numero 85 para "legalizar" la plataforma "puntuación FIA" Me voy a dormir que dentro de unas horas tengo (tenemos) comilona! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Finalmente en la quedada el que pilló la cogorza fuí yo y me olvidé de sobornar a El Temido!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
entre tu y yo... (¡¡Viva er Betis manque pierda!! ![]() )¿al final como queda el sistema?... que esto empieza el finde que viene venga, ahi va mi apuesta... 1.- Lobato 2.- El Rosés, de TV3 3.- Gonzalo Serrano ("si parpadean se lo van a perder porque esto es la fórmula 1 en estado puro" ![]() ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he 'agradecido' la opción de Don Armano, aunque a mi me parecía bien lo de puntuar también la pole...
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos empatados 4 a 4 .
A ver los cofrades que faltan votar, tenemos poco tiempo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me abstengo... la verdad es que me da igual el sistema a emplear... al fin y al cabo es solo un inocente juego...
|
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
Don Armano (10-03-2013), Hegaluze68 (11-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos Keith, hazte socio de la FOTA, "apoyame" aunque sea contra la pared!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
EEHH!! PUBLICIDAD TENDENCIOSA!! ![]() ![]() enrolamiento coaccionado por lujuria!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
DONDE hay que apuntarse....aunque luego me arrepienta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:![]()
|
||||
|
||||
[/quote]Mi voto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro abstemio ehhhhh digoooo que se abstiene.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se rompió el empate: 5 a 4
![]() ¡¡Arbitro la hora!!. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|