![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!. Y que te mejores.
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho anteriormente, el ibuprofeno hace milagros. Yo siempre lo llevo a mano. En cuanto noto alguna molestia media pastilla de Ibuprofeno 600 y como nuevo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, que te voy a decir amigo...
Bueno ahora toca reparar el barco y cuidarse un poco. Pronto estarás de nuevo en TAPANA. Si necesitas alguna gestión o algo que se te pueda ayudar dinoslo Un abrazo ![]() ![]() LORDRAKE ![]() (Nota para los que van a cruzar el charco): Por la zona que le cogio la superola a Humberto recuerdo que también le paso al gran Slocum y mas recientemente al Black Pedro, libro que aconsejo te leas.
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
me alegro mucho de saber de tí, y de leer tu brutal relato de la travesía atlántica. Estremecedor, pero a la vez apasionante. Espero que te recuperes bien y que puedas reemprender la ruta hacia Tapana cuanto antes. Mucha suerte y muchos ánimos! Cervecitas caribeñas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias losdelnara,espero poder continuar este miercoles que viene un abrazo y quizas hasta el futuro si volvais a zarpar un año de esos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra algo que se puede hacer,pero lo pondre en mi carta del relato de este tramo del viaje. vientos a popa pa tu empresa un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola- Ja-,alivia,pero habra que poner a los musculos en su sitio gracias ![]() Editado por humberto en 17-03-2013 a las 15:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|