![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pardillo!!!
![]() Alguien que haya navegado o sea propietario de un decision 7.5con motor fueraborda podría corroborar lo de las ceñidas y la tendencia a derivar? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado en los 2 y fui propietario del 24 , y en mi opinión para crucero este se adapta mucho mejor a las necesidades del mismo, el acabado y habitabilidad es muy buena y con poco viento hecha andar rápidamente, con mucho viento escora bien , pero hay que sujetar la caña con ganas, para mi un buen barco el 7,5 mucho más ágil pero habitabilidad cero
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Para los que navegaís en el Pantano de San Juan; contactar con la gente de la escuela CINA, que están comenzando sus actividades en ese lugar con dos veleros Albatros.
Podéis hacer practicas en ellos, y si os gusta el modelo y os parece adecuado a vuestras pretensiones, hablar con ellos pues tienen otros dos Albatros en venta por un precio muy asequible. Siempre es mejor tomar clase de gente con experiencia (la tienen y en cantidad), que aprender tú solo con el sistema de acierto/error. Yo aproveché su "saber" y no me arrepiento de ello. Además, harás amigos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aportación más?
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|