![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VICTORIA el barco lo tienes que preparar muy bien, aprende a poder reparar todo lo que se pueda romper, llevate los máximos repuestos y herramientas que puedas, no olvides cosas tan tontas como alambre, cinta americana, algunos tornillos y sobre todo cabos y un buen cable con perrillos para poder reparar una rotura de jarcia como la que ha tenido el amigo Humberto.
Cuida mucho la seguridad, lineas de vida y siempre los que estén en bañera con sus arneses puestos y amarrados a anclajes resistentes. Usa el sentido común y piensa que cuando estes en el oceano dependerás de tus habilidades y recursos. Mantén la cabeza fria, eres el capitán y debes mantener alta la moral de tu familia en todas las circunstancias, esto es tan importante como todo lo demás. Animo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como ves en la primera foto, se aprecian por el interior lateral, las dos barras que soportan el esfuerzo de agarrarse a la barra trasversal, la clave es esa barra señalada con la flecha, ya que en la mayoría de las capotas, en vez de barra es de cinta, con lo que se debilita mucho toda la estructura. Como casi todo en la náutica tiene sus pros y sus contras, ahora hay que elegir lo que a cada cual más le conviene. Como por ejemplo haberla hecho con un poco más de cobertura, que hubiera estado mejor, pero debería ser más alta, con lo que me impedía la visión por encima de ella desde la caña, inconvenientes de no ser más buen mozo, como decía un amigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() kaia con tu permiso voy a intentar copiartelo . lo llevas siempre fijo? son solo 2 barras y lo llevas sujeto a la cubierta por ojales no? las barras que llevas para aguantar el poder cogerse son fijas como haces para plegarlo? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() alguien podria decirme por donde descargar las cartas del open cpn y como hacerlo funcionar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al OPEN hay un hilo abierto muy bueno, pide ayuda en el:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36019 ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
victoria (10-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ingescat (05-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si lo recibi te mande un privado pues me daba 3 opciones de descarga y lo e probado todo y no va. A ver so me lo puedes vo lver a explicar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() totalmente de acuerdo, la jarcia la revisare y cambiare todos los pasadores viejos por nuevos igual les pongo 2 pasadores , sustituire del enrrollador el tornillo que sujeta el stay por un bulon . ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|