![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Birras para todos!
Estoy participando de la jornada que los TinTines (Isa&Gui) han orgaizado en Barcelona y no puedo dejar de compartirlo con todos nosotros. Ayer viernes nos dieren una pequeña charla con video y pase de fotografías que nos pusieron los dientes largos a todos. Fué fantástico. El local (Club Nautico Barcelona) estaba lleno. Pero lo de hoy está siendo extraordinario. Guillermo esta presentando unas jornadas (hoy y mañana) de formación tecnica de crucero de altura. Un verdadero curso concentradode transmundismo. Fascinante. ![]() ![]() Creo que no debería perderselo nadie, a poco que pueda. Se que el jueves que viene (14/3) dan la charla en Sevilla y que le jornada sera viernes tarde y sabado entero dará la jornada en el puerto de Sta María. De verdad que vale la pena. ![]() Os pongo un enlace con información: http://bookstintin.blogspot.com.es/2...og-post_9.html Saludos
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar” Lao Tzu Editado por Velmar en 09-03-2013 a las 21:50. |
| 3 Cofrades agradecieron a Velmar este mensaje: | ||
jacarejack (09-03-2013), scubaduba (10-03-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|