![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pensar en una macroquedada en Madrid en algún puente de final de año.
Ya sabeis tema hoteles,comidas ,excursiones,Ponencias etc etc. Si hubiera patrocinador sería la bomba.. O se hace bien o no se hace.
|
||||
|
||||
Cuenta conmigo para colaborar en lo que vuecencia mandeEditado por Sopletero en 10-03-2013 a las 12:52. |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Jacobo ¿La kdd de Abril, será el día 4? Gracias ![]() |
|
|
|
Yo creo que una fecha como el 1 de noviembre, cuando la víspera se cumple el 10º aniversario (cifra redonda) de la creación de este antro, es un momento ideal para convocar la quedada.
Al día siguiente empieza un puente de tres días y es el primer día de la segunda década de existencia de La Taberna del Puerto .Vamos, por decir algo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Windi Estas lo primero ![]() Con mi "candelario" en mano, veo 1 de Noviembre, Viernes y creo festivo, día de los santos, el puente entiendo que sería 1-2 y 3. Salvo que lo hayan cambiado perdona si digo un disparate, porque los armadores y en puente se van de ![]() ![]() |
|
|
|
Quizás me equivoque, como casi siempre, pero los que viajen hasta el lugar de la quedada puede que agradezcan tener días libres para viajar.
Para navegar hay todo el año y, además, ¿quién ha dicho que la quedada no vaya a ser a un punto de encuentro accesible por mar? En ese caso se agradecería aún más contar con tres días. ¿No? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|