![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dentro de lo malo es un consuelo saber que no hubo ni desgracias personales ni materiales.
A ver si conseguís mejorar los recorridos, y que los hagan más seguros. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Tavira (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal. Me alegro que todo se haya resuelto favorablemente.
Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Satisfaccion porque el asunto no haya ido a mas
, la seguridad en la mar es incuestionable y no estara de mas incidir en los medios de prevencion . No podemos hacer caer sobre el trazado de la regata todo el peso del suceso, puesto que no todos los barcos tuvieron este acontecimiento en su singladura. Quizas una ola . Creo que si el patron hubiera ido con chaleco , arnes y fijado a una linea de vida este echo no se hubiera producido. A veces salimos a la mar como si de un lago se tratara. Supongo que si este desencuentro sirve para hacer incapie en la seguridad, sera la manera de reducir los accidentes. Saludos.![]() |
|
|
|
En primer lugar manifestar mi alegria porque no haya habido ningún daño personal y poco en lo material. Yo considero que SI se deberia considerar un mejor balizamiento de las regatas para evitar accidentes futuros. Si nuestro compañero Ignotus conociendo bien el "terreno" dice que con mucha frecuencia se pone una boya muy cerca de tierra en zona de rompientes, creo que eso se puede facilmente corregir, por lo demás todo los elementos de seguridad que podamos llevar en la mar siempre son recomendables.
Por el patrón de Tavira ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|