![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo asegurarte que te has confundido. O el banco se arruinó hace mucho mucho, pero que mucho tiempo. ![]() Salud y ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Veré la cartilla y te responderé... Saludos al personal!!!.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ahora tambien cobran 25 euros por mantener cada tarjeta de credito. A pesar de que el contrato que hice decìa que era sin costo.
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Gracy. A mí me los cargan y después me los abonan. ![]()
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DUDU | ||
gracy (11-03-2013) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero en la letra pequeña, dicen que es sin costo el PRIMER AÑO.
__________________
Saludos y un G'vine + tónica 1724, pa tooos ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tarifafun | ||
gracy (11-03-2013) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Teneis que entender que la banca espanola esta en proceso de reinventarse, eso de volver a prestar dinero y hecerse responsable de lo que prestan es duro de narices !!
Hay que dejarles un poco de tiempo para que se acostumbren a volver a la banca tradicional de toda la vida 1+1=2. Y no como hasta hace poco donde las perdidas eran beneficios ! Los mas listos son siempre los primeros en salirse de la rueda, y aqui teniamos mucho bobo bailando sin musica ! ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que el cole se lo paguen ellos. Son empresas PRIVADAS, que SIEMPRE dieron beneficios y ahora quieren o necesitan cambiar los pupitres y los bolis y resulta que por activa o pasiva se los tenemos que pagar nosotros. QUE CHOLLO. Meto la pata, acuso a mis clientes y ahora ellos me sacan las castañas del fuego porque soy imprescindible. Asquito me da oiga. CONTUBERNIO ASQUEROSO. Yo he sido LO DECLARO de los que han vivido por encima de sus posibilidades (aunque no dejé nada a deber). Iba los fines de semana a cenar con mi mujer. Ahora ya no. (ha cerrado el restaurante) Tenía jardinero 3 horas a la semana. Ahora no. Está en el paro. Los sábados por la noche oía Jazz en directo y me tomaba un par de copitas. Ahora no. Ha cerrado el Pub. Cambiaba de coche cada cuatro años, ahora no. Ha cerrado el concesionario. Cada 3 meses nos reuníamos el grupo de amigos en una casa rural un fin de semana. Ahora no. Ya no funciona la casa rural. Y así un montón de pequeños detalles. No te digo más que estoy aprendiendo a hacer fuego con dos palitos........................................... ............. ![]()
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
| 4 Cofrades agradecieron a DUDU este mensaje: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mí me cobró el Santander 25 € por la anualidad de la tarjeta Visa. Bien asesorado, los llamé por teléfono para pedir la anulación de la tarjeta y el reintegro de la anualidad, ya que había sacado la BOX GOLD, también del Santander y era gratuita. Me dice la señorita que lo tenía que consultar y al rato me propone cobrarme solo la mitad. Insisto en que no la quiero, nueva consulta al jefe y me dice que me la dejan gratis y me abonan los 25 €.
![]() Esta cuenta del Santander, así como otra que tengo en el Bankinter las manejo por internet dónde todas las operaciones son gratuitas, particularmente las transferencias. Es un sistema rápido, cómodo y seguro. ![]()
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|