![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooos días
![]() ![]() Ahí va mi aportación de hoy, espero que sea de vuestro agrado: y una pieza, de J.B Lulli, si no me equivoco.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
rom (17-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
buenos días¡¡¡, esta es la aportación de hoy, como no podría ser de otra manera, un cordial saludo a todos los cofrades, unas vir, de mi cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
....lo siento por la coña, pero es que este tio lo clava con el Pachelbel Canon en D y la triste faena del chelo .
![]() ![]()
claudiepe (30-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años tuve el inmenso placer de escuchar a Rostropovich. No fue sólo el mejor cello de su época sino además una gran persona con una vida de película.
Esto es parecido: ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=IliwQImJrYE
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡
, espero que también paséis una buena Semana Santa, ahí va mi aportación de hoy: espero no haber repetido, pero es que me encanta, y el clásico como no podría ser de otra forma: saludos, salud y una vir ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las cosas que recuerdo era que, estando en un país tropical, su violonchelo dormía en la única habitación de la casa con aire acondicionado, porque era más necesario para su cello que para él. También recuerdo que comentaba que las cuerdas suenan mejor cuando ya están muy usadas y a punto de romperse. En un cocierto se le rompió una cuerda. Paró, cambió la cuerda y comenzó desde el principio. Se le volvió a romper la cuerda. La cambió y tocó otra pieza porque pensó que ese no era el día de la pieza inicial... Saludos. PD. Mi hijo mediano recibe clases de violín y ¡se quiere cambiar al cello! Es mi instrumento favorito, así que, dependiendo de las recomendaciones de losprofesores, puede ser que cambie, para desgracia de mi bolsillo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|