![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel Angel, ante todo darte ánimo.
Creo que sería interesante para los cofrades de la taberna, el que pudieras explicar como has sacado de ese predrusco el barco, por si nos pasa algún día, y espero que no, saber como actuar. Espero que ahora que tu ya estás a salvo, los daños de la nave sean mínimos y pronto pueda estar navegando de nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por el feliz desenlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el recuerdo y con mis mejores deseos para el experimentado Patrón.
Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
teteluis (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todo queda en un susto....me alegro.
Tendrás una bonita, o por lo menos, emocionante historia que contar. SUERTE Miguel Angel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una boya con un aspa amarilla significa "no traspasar" o "marca de tope", como las del puente que están construyendo en Cádiz, que hay que pasar por el paso ancho y como te vea pasar la Guardia Civil por un ojo del puente que no sea el del canal puedes preparar la cartera.
Editado por Tavira en 10-03-2013 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacar el barco de allí es cuestion de un camión pluma que tenga un brazo que llegue y que pueda con el peso a esa distancia. La operativa corresponde al profesional de la grúa.
Editado por Tavira en 10-03-2013 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo haya quedado en un susto, dentro de lo que podría haber sido.
Siempre comentamos lo cerca de las rocas que esta esa marca amarilla. El poniente te tira a las rocas...Llegas bajando spi...cualquier lío que se monte te encuentras subido en las piedras...Para colmo, ayer la siguiente boya estaba en un rumbo que pasaba por encima del roqueo. Si no lo sabes, te lo comes. Porque se usa? Porque esta allí , no hay que ponerla y quitarla, es comodisimo!! A demás, no molesta a la sagrada canal.... Pero tranquilos, que se seguirá usando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aspa amarilla la llevan las boyas meteorológicas también, y no prohiben nada, simplemente señalan. De todas formas, ese no es el motivo del hilo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|