![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... que significan las "espaditas" y las calaveras debajo del nombre? y, ya puestos.... quién pone el rango? y qué significa el botón verde.. y,... y..., y.... bueno, ya te digo, Recien Llegada, así que me siento plenamente identificada con lo de grumete.
Lo de las aventuras, las soltaré poquito a poco, que aún me siento más p'allá que p'acá y me está pillando el frío de sorpresa y sin calcetines Un Mar de Besos! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Es3, me alegra especialmente que mujeres como tu nos brinden un rato de su compañía y como no un montón de experiencias.
He visitado tu página y me permito decirte que eres una valiente y que te admiro. Bienvenida Sinera |
|
#3
|
||||
|
||||
|
se bienvenida
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Muuuchas gracias a todos por la bienvenida . Esta Taberna promete!
![]() Un Mar de Besos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Copa de la America se queda en valencia!! | armensis | Foro Náutico Deportivo | 39 | 27-07-2007 08:04 |
| Motor de 5 CV, ¿se queda corto? | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-06-2007 22:52 |
| ¿Queda sitio en la barra? | Haragán | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 04-05-2007 12:02 |
| El relentí se queda acelerado | Faraman | Foro Náutico Deportivo | 14 | 24-01-2007 15:36 |