![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ podríais indicar que ruta sale cuando pulsáis con el botón derecho del ratón sobre el icono OpenCPN 3.2.0 que debe haber en vuestro escritorio y elegís Propiedades?
si no tenéis icono en el escritorio vale lo mismo haciéndolo sobre el menú de Inicio que ejecute OpenCPN. venga que me pongo un roncito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
bueno pues ahí es donde hay que instalar los archivos de ayuda en español para la versión 3.2.0.Prueba y comenta Nos hemos cruzado mensajes a la misma hora |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, ahi es donde los he puesto en la carpeta doc, pero me sale en ingles, no me da la opcion de castellano o ingles
![]()
|
||||
|
||||
|
¡ah y es importante que aclaréis sobre lo que dije antes!
no es lo mismo nombres de carpetas: \doc\ayuda en español\ que \doc\ayuda_en_espanol\ tal y como comentó pinguino puede que haya cambiado en windows (puede en vista/7/8, en XP no ha cambiado) la ruta de instalación de OpenCPN 3.2.0 y esteis mirando una carpeta de otra versión, eso explicaría que veais una carpeta \doc\images\ y no vierais la nueva OpenCPN User Manual_files |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n osabo:
|
||||
|
||||
|
Na de na, voy a reinstalar la version a ver
|
||||
|
||||
|
Ni reinstalando, me sale directa la inglesa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra posibilidad es que tengas en otro idioma seleccionado diferente al español en el OpenCPN, ¿no lo tendrás en inglés o en catalán?. Por ese motivo se llama el archivo help_es_ES.html y no help_ca_ES, el salto al dar el icono de ayuda lo hace a un archivo que se llame según el idioma elegido. Si fuera así no hace falta que te pongas los mensajes del programa en español, puedes seguir teniéndolos en catalán o en inglés, dime lo que prefieres y te digo el cambio a hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi me sale bien Pinche en la opción deseada Fichero de Ayuda en inglés Fichero de Ayuda en español Conexión Internet on line www.opencpn.org Conexión Internet on line OpenCPN Ayuda en español Pero en el interrogante ayuda no se me carga y no puedo acceder a la ayuda en español, Tengo seleccionado y quiero el español, no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el archivo que no se carga en la ayuda es help_es_ES.html, que al darle a Ayuda se tenia que cargatr y al pinchar ayuda en español saldria el manual en español.
Si abro el archivo si que me carga la ayuda, no se si este dato te servira. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se kAILOA, he instalado la versión 3.2.0 en otros ordenadores con la ayuda offline en español tal y como te he puesto y no hay problemas. No he probado en windows Vista que es el más mortífero de todos, pero no tendría que haber problemas.
Por ejemplo en win 7. La carpeta de instalación te la muestra en Equipo, C: como C:\Archivos de programa (ahí es donde, abriendo la carpeta \doc hay que instalar el archivo y carpeta de la ayuda offline en español). Sin embargo si abres el icono de OpenCPN u otras pantallas, como las de un explorador te dice que es C:\Program Files\OpenCPN\doc. Pero no hay ningún problema se abren bien las páginas en español, al dar al icono de Ayuda. He probado con tema de permisos de administrador y no he tenido tampoco problemas, sale algún mensaje que hay que aceptar. Sólo me hace dudar que ocurre durante la instalación de OpenCPN en un Vista sin activar permisos de administrador, pero no dispongo de Win. Vista para probar. ¿Que windows tienes?¿alguien tiene también problemas al instalarla? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|