![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡mucha F1 y mucho glamour y muchos millones, pero los bikinis se los deben comprar en el mercadillo!!... ¡¡¡le va pequeño de una teta!!
![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 11-03-2013 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que le va grande de las dos.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Comenzamos bien la temporada, aquí os dejo la primera "perla":
"Solo necesito un coche 2 décimas inferior al resto" Ya os podéis imaginar quien lo ha dicho....... Si es que nos lo pone muy dificil para seguir animándole !!! la cabra siempre tira al monte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he votado porque siga la clasificación como el año pasado, para no liarnos mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, la frase más sensata de la pretemporada de F1, ha salido de Brawn (creo que se escribe así). Ha dicho.....Correr es complétamente diferente a probar.
Así es, nadie sabe con absoluta certeza donde está cada uno.A partir de la primera carrera se irá viendo.Pero incluso así habrá coches que mejorarán y otros que lo harán menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una cosa es lo que nos gustaria y otra la realidad mas apabullante!! si en pretemporada vas bien... tienes todos los numeros para llevarte el titulo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pareciendo de autenticos genios lo del invento de los escapes soplados de Red Bull; si no hubieran arrasado y humillado a toda la parrilla en las Q3 durante casi 3 temporadas completas de la forma que lo hicieron, todavia segurian siendo legales !!
Como dijo alguien: "es mejor pasar por tonto, para evitar que descubran lo listo que eres" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|